Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo C (Bayern Munich, Auckland City, Boca, Benfica)

soy hincha de River pero mañana boquita va a mantener el invicto de los sudamericanos, gana boquita 3 a 0

6 Me gusta

Soy de River pero cada vez que Bayern haga un gol mañana voy a poner bien en alto esto para los bosteros de mi barrio

4 Me gusta

Así estoy

3 Me gusta

Me da miedo meterme a twitter y ver aunque sea un hincha nuestro diciendo el “…pero mañana aliento al equipo argentino”.

Por suerte mi twitter no lo uso para ver nada deportivo, así que salvo que ande masoquista, no me entero de nada si no entro al forito.

4 Me gusta

Hay un monton de esos pelotudos inclusive de River pero no nos confundamos los que dicen eso no les gusta el futbol o simplemente son meros simpatizantes que no les cambia nada el futbol un hincha de verdad jamas diria eso

no creo, no ?

2 Me gusta

Lo digo ironicamente, porque todos los periodistas lo dicen así, como que diga ironicamente azul y oro por ejemplo, que tiene de malo? Eso me hace bostero ?

1 me gusta

Ce.

Ando así muchachos pensando que la mierda puede seguir con la tendencia de hoy y ganarle al BAYERN mañana

Y así también ando ahora, en una mezcla de las dos

11 Me gusta

Mira que me canse de putear el plantel re mil falopa que tenemos. Pero mira lo que es ese 11 kjajajj. Si el Bayern la pechea que directamente desaparezca como club para siempre.

5 Me gusta

que lindo seria benfica 1a0 al auckland

bayern 1a0 a bosta

bosta 19 a 0 al auckland

benfica 0a0 bayern

imagine there´s no heaven

5 Me gusta

Ni chance tiene el bayern de golear

2 Me gusta

A ellos se les caen los goles y siempre clavan a los europeos, fijate el otro día, los sorprendieron a puro huevo y empuje clavándolos DOS veces en 10 minutos, yo todavía nunca en mi vida pude gritar un gol de River a un europeo por los puntos…

No tiene nada la bosta, pero al menos ellos saben de sus deficiencias y tratan de jugar a los que les de y no quieren inventar la rueda como el mogolico de gallardo que quiere jugar como el city o el barcelona con enzo vejes y nacho fernandez de titulares.. PODRIDO me tiene estamos perdiendo tiempo con ese gaga

6 Me gusta

Capaz que contra Inter te sacas las ganas. No es tan facil enfrentarlos, y si lo viste, contra el Atletico en la Euroamericana. De todas formas, esto lo digo con total honestidad, estos cabezas de tacho no tienen idea el 9 goleador que consiguieron, realmente es el mejor, guapo, rapido, le pega de una, cabecea, es yorugua bien, y para ellos es uno mas. Si soy brito les ejecuto la clausula y me lo traigo. Es el tipo de jugador que le tiras un edificio y lo banca.

1 me gusta

merentiel??

hace goles pero no es nada del otro mundo

lo querian rajar a la mierda hace un mes

2 Me gusta

Porque son imbeciles.

1 me gusta

marcos rocho si no juega mañana no juega nunca mas

me alegro el muerto ese tenia licencia para pegar y no recuerdo que erre un solo penal en todas las definiciones que tuvieron

que su recambio sea figal, costa o lema es claramente un paso atras en calidad

1 me gusta

Rocho y Figal no juegan. Figal se ligo 67 rojas y quedo expulsado de toda competencia FIFA, hasta el final de los dias. Vuelve el proximo partido.

1 me gusta

A mi me chupa un huevo Boca pero si mañana ganan me pego un tiro

6 Me gusta