Son un invento los Europeos, los apuras un poco algo que no están acostumbrados y hacen agua, nomme sorprendería que mañana boquita le gane al Bayern.
Adivinen cuál va a ser el único club sudamericano que va a a desentonar y se va a comer una goleada con un Europeo?.
Le hacen un gol al Bayern y me mato
La concha de su madre alemanes del orto, mañana pelen la pija y hagan al Tío Adolfo feliz, caso contrario ojalá que Putin les haga la gran Stalin y arrase con Berlín.
No me falles Bayern eh!!! A romperles el ojete
tengo un mal presentimiento, pero si la bosta le gana al bayern, estamos obligadisimos a ganarle al inter a toda costa, no pódemos quedarnos atras.
Lamentablemente mañana va a pasar algo que vamos a recordar por mucho tiempo
Ban
Tranquilos muchachos, no va a pasar
Si no se desvirgaba Harry Kane creía en el peligro, pero mañana el Bayer se coge a los bosteros amargos hijos de mil puta.
La liga portuguesa con el Benfica y el Porto demostraron que están para ir a pelear entrar a la sudamericana en la king kongs league
La concha puta de tu madre Kane mufa de mierda, METELAAAA CONCHUDO del orto
Ya me voy preparando porque se nos viene la noche!!!
Espero que el bayern haya visto lo que paso con el psg y hoy vaya con todo
boquita???
Desde cuándo se lo llama así cariñosamente a ese club corrupto y lleno de esos eslabones perdidos entre el mono y el hombre de cromañón???
Acá se le dice “bosta”, “ex club”, “maricones juniors”, o literalmente " los putos llorones de la ribera", pero nunca “boquita”.
Y el Madrid ayer, y el Porto, y el Benfica, y casi todos los europeos, QUE SE HAYAN AVIVADO estos nazis robots de mierda y que no quieran caer en la misma bolsa que los otros!!!
Tuvieron las pruebas fresquitas para no caer en la trampa!
es rencabj
todos los que usan carp suelen ser bosteros
cabjsosmivida el otro
chelsea y bayern tienen que poner orden mañana o se termina la mentira de la champions y los centrales que no marcan a nadie
por mas que jugo con varios suplentes pechege desde que hizo los 4 cambios tampoco se le cayo una idea
son tan roboticos los europeos que no saben que carajo hacer cuando se le meten 10 atras
hasta platense les haria partido con la dupla y su tactica de no cruzar la mitad de cancha ni para contraatacar
“Soy hincha de River pero” hace 3 meses. Un hincha de River no dice “Soy hincha de River pero”.
El menos termo quiere 4 goles
Soy hincha de River pero, si Boca no se come 8 con el Aspirina Bayern me hago de voke.
Lo más importante de todo es que Benfica, que juega en primer turno, golee y bien goleado a Auckland. La consecuencia debería ser desmoralizar a los bostis de cara a su propio partido ante Bayern. Si los lusos le ganan por poca diferencia o le dan una goleada terrenal, digamos un 3-0, entonces van a ir con motivación los bosteros.
No son hinchas de un club sino de la selección