Messi que el bayern gane solo 1 a 0, probablemente contra el benfica ponga suplentes o juegue a media maquina para cuidar para octavos
bosta va a hacer tiempo los 90 minutos cualquier resultado que este dandose les sirve
ya sea 0-0/1-0/2-0 no se van a regalar
la unica es que auckland benfica haya terminado 10-0 y si estas siendo goleado sientan esa necesidad de bajar la diferencia de gol
siempre el primero es el mas dificil. Si en el primer timepo termina 1 o 2 a 0 se les viene la noche
los alemanes van a sacar el pie del acelerador solo si estan cansados. Le hicieron 8 al bayern si pueden te hacen 10
benfica zafa porque seguro guarden algo contra ellos si ganan mañana
el bayern sale a jugar a media maquina todos los partidos, al igual que el resto…no tienen foco en esta competencia. Por lo tanto no seria nada raro que gane cagandose aceite…hay que mentalizarse con eso
en vista y considerando, no vi ningun partido desparejo más alla del auckland que no cuenta
y el PSG-ALETI que hasta ahora es la unica paliza real de este torneo.
No espero una paliza de los alemanes,
solo les pido que ganen y no le den mas cuerda a estos cerdos inmundos
dejenlos donde pertenecen
en la caca
ademas ganando los teutones, puede que jueguen a media maquina la ultima fecha y eso sea la condena final
viene de ganar 10 a 0 kjjjj
te perdiste a la dopentus chicken
Contra el almacenero y el ferretero
seamos buenos
Esos son tan “hinchas” de River como chiqui tapia de barracas.
Que gente de mierda, que se hagan hincha de bosta.
nosotros jugamos contra unos nipones que se pusieron a jugar un cabeza en su propia area
digamos todo
no coincido, auckland es el unico equipo amateur del torneo
Ojo con Urawa que no le robe puntito a alguno.
los murcielagos le hacen media docena al auckland…
Estaba leyendo por redes algunos comentarios tipo “no soy de boca pero contra los europeos, quiero que ganen los equipos argentinos”.
Jaja, la verga! a los bosteros NUNCA se los apoya, ni en las bolitas
Me niego a creer que son hinchas de River. Tienen que ser bosteros fingiendo. No puede haber gente tan subnormal.
Son cuentas del cogido de Expediente Futbol me dicen por cucaracha
Y yo pensaba que no se podía ser tan mogolico. estos son los mismos que aplaudian a chequeverri y gritaban los goles de rasin en la final de la Sudamericana, este club esta infestado de focas mogolicas como estas, los cagaria bien a trompadas
el verdadero hincha de RIVER (y amante del futbol) odia a la bosta con toda su alma y le desea lo peor a ese club de mierda
La de boludeces que comenta varky no se puede creer.
Simeone, cómo te va a clavar el sobrino obeso de Jimi Hendrix?