Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo C (Bayern Munich, Auckland City, Boca, Benfica)

Gustavo López acaba de decir que bosta enfrenta al mejor equipo del mundo (???)

Ya empiezan…

1 me gusta

La revancha del robo del siglo dicen, que chantas

3 Me gusta

bosta tiene 3 resultados posibles gana, va para atras o lo roban

no hay otra opcion ellos nunca pierden, nunca empatan y sobre todo nunca gallinean

van para atras o los roban recuerden

7 Me gusta

Por favor Bayern hacelo

4 Me gusta

Comente lo mismo el otro dia, mucho piensan que el bayern va a golear y para mi ni empedo pasa eso, mas con russo que va poner el micro atras.. si gana el bayern va a ser 2 a 0 2 a 1 o 1 a 0 mas de eso no creo ojala me equivoque pero para mi la mierda se va terminar clasificando

1 me gusta

para mi ni en pedo golean facil a la bosta

solo veo 2 goles de diferencia como mucho, 3 con todo el ojete, van a querer regular van a ver

encima el benfica juega antes con el auncklan, asi que el benfica mete 3 y boca recibe 3,

luego el benfica se regala con el bayern y se come 4 o 5, y la bosta le mete 3 al benfica facil

1 me gusta

Golea el Bayern Múnich 5 a 0 y se quedan con 2 menos los bosteros.

Pero con el ojete que tienen los Pentacogidos van a terminar perdiendo sólo por 2 o 3 goles

1 me gusta

al unico que le tengo FE es a Muller que esta con toda la leche y quiere ser el maximo golear de este mundial tambien

5 Me gusta

Ufff, qué lindo sería, tan solo un sueño!! HACELO BAYERN, sin piedad a estos sucios que dicen que les robaste la Intercontinental, hacelos mierda por atrevidos!!!

8 Me gusta

Ni ahí, si les tienen respeto y pánico si hasta ya salieron a hablar unos grones q los respetan como si fueran el M. City, están cagadisimos, como dije antes no tienen ni idea de actualidad y se quedaron con el bosta de hace 25 años cuando ganaba todo robando. Es como ser campeón del mundo en boxeo y tener miedo de pelearle a Tyson porque era una bestia hace 25 años, pero le perdiste el rastro y no sabes q ahora es un viejo meado de 130kg con artritis y que lo fajan hasta los youtubers, pero seguis teniendole miedo

6 Me gusta

Si mañana no ganan, me voy a convertir en Síndrome de Los Increíbles

2 Me gusta

mañana

2 Me gusta

Hinchan mas por la mierda que por el mismo River, ojala se mueran todos estos

11 Me gusta

son nenazos o simpatizantes 2.0, los hinchas de verdad quieren ver a la bosta goleado

10 Me gusta

De dónde salieron estos??

Los odio, yo no te considero hincha si le deseas el bien a bosta

6 Me gusta

la generacion tikiritoki arruinó demasiadas cabezas

8 Me gusta
1 me gusta

Seguro les daban lavandina de chicos

1 me gusta

Si el Bayern no gana este partido con mínimo 2 goles de ventaja, sería una buena pecheada

4 Me gusta