Gustavo López acaba de decir que bosta enfrenta al mejor equipo del mundo (???)
Ya empiezan…
Gustavo López acaba de decir que bosta enfrenta al mejor equipo del mundo (???)
Ya empiezan…
La revancha del robo del siglo dicen, que chantas
bosta tiene 3 resultados posibles gana, va para atras o lo roban
no hay otra opcion ellos nunca pierden, nunca empatan y sobre todo nunca gallinean
van para atras o los roban recuerden
Comente lo mismo el otro dia, mucho piensan que el bayern va a golear y para mi ni empedo pasa eso, mas con russo que va poner el micro atras.. si gana el bayern va a ser 2 a 0 2 a 1 o 1 a 0 mas de eso no creo ojala me equivoque pero para mi la mierda se va terminar clasificando
para mi ni en pedo golean facil a la bosta
solo veo 2 goles de diferencia como mucho, 3 con todo el ojete, van a querer regular van a ver
encima el benfica juega antes con el auncklan, asi que el benfica mete 3 y boca recibe 3,
luego el benfica se regala con el bayern y se come 4 o 5, y la bosta le mete 3 al benfica facil
Golea el Bayern Múnich 5 a 0 y se quedan con 2 menos los bosteros.
Pero con el ojete que tienen los Pentacogidos van a terminar perdiendo sólo por 2 o 3 goles
al unico que le tengo FE es a Muller que esta con toda la leche y quiere ser el maximo golear de este mundial tambien
Ufff, qué lindo sería, tan solo un sueño!! HACELO BAYERN, sin piedad a estos sucios que dicen que les robaste la Intercontinental, hacelos mierda por atrevidos!!!
Ni ahí, si les tienen respeto y pánico si hasta ya salieron a hablar unos grones q los respetan como si fueran el M. City, están cagadisimos, como dije antes no tienen ni idea de actualidad y se quedaron con el bosta de hace 25 años cuando ganaba todo robando. Es como ser campeón del mundo en boxeo y tener miedo de pelearle a Tyson porque era una bestia hace 25 años, pero le perdiste el rastro y no sabes q ahora es un viejo meado de 130kg con artritis y que lo fajan hasta los youtubers, pero seguis teniendole miedo
mañana
son nenazos o simpatizantes 2.0, los hinchas de verdad quieren ver a la bosta goleado
De dónde salieron estos??
Los odio, yo no te considero hincha si le deseas el bien a bosta
la generacion tikiritoki arruinó demasiadas cabezas
Seguro les daban lavandina de chicos
Si el Bayern no gana este partido con mínimo 2 goles de ventaja, sería una buena pecheada