La revancha del robo del siglo dicen, que chantas
bosta tiene 3 resultados posibles gana, va para atras o lo roban
no hay otra opcion ellos nunca pierden, nunca empatan y sobre todo nunca gallinean
van para atras o los roban recuerden
Comente lo mismo el otro dia, mucho piensan que el bayern va a golear y para mi ni empedo pasa eso, mas con russo que va poner el micro atras.. si gana el bayern va a ser 2 a 0 2 a 1 o 1 a 0 mas de eso no creo ojala me equivoque pero para mi la mierda se va terminar clasificando
para mi ni en pedo golean facil a la bosta
solo veo 2 goles de diferencia como mucho, 3 con todo el ojete, van a querer regular van a ver
encima el benfica juega antes con el auncklan, asi que el benfica mete 3 y boca recibe 3,
luego el benfica se regala con el bayern y se come 4 o 5, y la bosta le mete 3 al benfica facil
Golea el Bayern Múnich 5 a 0 y se quedan con 2 menos los bosteros.
Pero con el ojete que tienen los Pentacogidos van a terminar perdiendo sólo por 2 o 3 goles
al unico que le tengo FE es a Muller que esta con toda la leche y quiere ser el maximo golear de este mundial tambien
Ufff, qué lindo sería, tan solo un sueño!! HACELO BAYERN, sin piedad a estos sucios que dicen que les robaste la Intercontinental, hacelos mierda por atrevidos!!!
Ni ahí, si les tienen respeto y pánico si hasta ya salieron a hablar unos grones q los respetan como si fueran el M. City, están cagadisimos, como dije antes no tienen ni idea de actualidad y se quedaron con el bosta de hace 25 años cuando ganaba todo robando. Es como ser campeón del mundo en boxeo y tener miedo de pelearle a Tyson porque era una bestia hace 25 años, pero le perdiste el rastro y no sabes q ahora es un viejo meado de 130kg con artritis y que lo fajan hasta los youtubers, pero seguis teniendole miedo
mañana
son nenazos o simpatizantes 2.0, los hinchas de verdad quieren ver a la bosta goleado
De dónde salieron estos??
Los odio, yo no te considero hincha si le deseas el bien a bosta
la generacion tikiritoki arruinó demasiadas cabezas
Seguro les daban lavandina de chicos
Si el Bayern no gana este partido con mínimo 2 goles de ventaja, sería una buena pecheada
Messi que el bayern gane solo 1 a 0, probablemente contra el benfica ponga suplentes o juegue a media maquina para cuidar para octavos