Creo que sí, no me acuerdo bien
estas tan acostumbrado al reglamento bostero de mitjans aca del futbol local, que te parece mucho 4 fechas por un planchazo debajo de la rodilla y de mala leche…
igual el gallego es falopa, creo que los termina favoreciendo esto.
Si el bayern no puede golear a una defensa que tiene a DI LOLLO Y AYRTON COSTA que se dediquen al cricket.
y si aca es una fecha y gracias
burroviesa no le habran dado 2
al unico creo que fue vangioni cuando el sorete de crespi sacaba chapa y luego los cogio funes mori que era el suplente
4 igual es sacarlo del torneo. Figal es un muerto que te deja a gamba seguro
JAJAJA se hace difícil cuando no tenes al organizador a tu favor, no pimentero de mierda? La concha puta de tu madre
El primer equipo argentino, con un expulsado en el mundial de clubes, siempre dando la nota esta mugre
Le dieron 2 a belotti.
De todas formas, lo más seguro es que figal haya bardeado a alguien y por eso quedó pegado en el informe. Un tarado ajajas
es que una patada a la cabeza no puede ser menos que los otros
igual es muy pedorro eso de puteadas y que te den mas fechas
es futbol esto se putean todo el tiempo. Ayer lautaro insulto al colombiano de monterrey varias veces y no paso nada ni amarilla
despues puteas a un arbitro que te caga y te sacan del torneo dejate de joder. Ni que mearan agua bendita
free figal y ander herreuma vamos que los suplentes son mejores que esos dos
Para mí el Bayern no es el cuco que todos pintan, sobretodo los bosteriodistas que están queriendo instalar la epica pq saben que son fajables. Tienen 2 delanteros que están en un cumple y uno tiene 40 años, los defensores son unos matungos injunables. Hace unos meses los bailaron los del feyennord, el mismo inter que empató ayer, hasta el Celtic le hizo partido. Es más hasta los horribles del Benfica los apuraron. Para mí si le ganan a la bosta, va a ser máximo por 1 a 0, y cortando clavos con el ojete, no esperan más.
La clave va a ser quién convierta primero. Si Bayern convierte primero, y lo hace durante los primeros minutos, le llena la canasta. No creo que como Auckland, porque estos locos cometieron errores más por falta de conceptos que por amateurismo. El 9-0 parcial fue un gol propio de infantiles, por ejemplo. Ese tipo de jugada la bosta no la va a hacer, antes la va a tirar a la tribuna.
El Auckland es un equipo totalmente amateur, hasta Chaco For Ever le hace 10. No es parámetro de nada ese equipo. Yo me juego por 1 a 1 o 2 a 1, si juega Gagani a los grones les agarra diarrea y van a perder todos los duelos aéreos. No nos olvidemos que todos estos equipos viven de la sombra de lo q fue la bosta hace 25 años y les juegan con pánico. Por eso hubiese preferido que les toque un brasuca o hasta a Alianza Lima les tengo más fe
Los bosteriosidas ya andaban diciendo que les podrían bajar las sanciones. Espero que FIFA no les de bola. Esta gente esta acostumbrada a la mafia de AFA bostera y Conmebosta.
Depende, una patada a la cabeza sin intención en pelea por la pelota, es algo del juego. Pegar de mala leche en una pierna, es con intención de hacer daño (juego brusco grave).
estaba perdida la pelota
es mas discutible la de figal que la de belotti
como dijeron debe ser que insulto si no no tiene sentido
nadie va con la plancha a la altura de la cabeza “sin querer”
Si vas a pelear la pelota, podés ir con el pie. Sin querer hacer foul/pegar, obvio que intención de ir con la pierna alta la tuvo.
Y de hecho, creo que también te pueden expulsar por intentar una chilena y pegarle de lleno en la cabeza a un rival.
son formas de verlo
con tu criterio siempre que este mas o menos cerca tiene intencion de jugar la pelota
cualquiera que jugo alguna vez sabe que a esa pelota llegas tarde y es cuando menos imprudente
si encima le pegas a la altura de la cabeza rival por mas buenas intenciones que tengas tenes que dar el ejemplo de que es riesgoso
como las faltas pisando los talones rivales que ahora se penalizan con roja directa por que lo podes romper
la mayoria de las veces no hay intencion de lastimar, por eso se habla de juego brusco grave o imprudencias
Una cosa es imprudencia, otra es ir directamente a pegar de mala leche.
deciselo a driussi que por un cachetazo pedorro termino todo roto
hay jugadas que a simple vista son livianas pero pueden hacer mucho daño
ni hablar los planchazos a la cabeza
Bueno, pero lo del arquero fue sin intención, fue a la pelota (igual para mí era roja). Y Driussi se lesiono por caer mal, no porque el cachetazo lo rompio.