El Bayern va a querer evitar al chelsea en 8vos, así que se va a poner la pija con los bosteros. El tema es que ya están +10, espero que no se relajen los hijos de puta
El Führer orgulloso kjj
Sol Rivas, la esposa del bostero Colazo, cómo está robando!!!
Danos una alegría Bayern querido y cogete por varios goles a los bosteros, bajalos de un hondazo!! ya ahora están deprimidos con nuestro triunfo y cada día que pase se van a querer cortar más la pija por habérsele escurrido de las manos ese triunfo ayer jajaja
Que bien que come colazzo mamita. Mil veces mas que la china y los demas gatos conocidos
Che tremendo el nivel que ya maneja la ia
Opino que el Bayern no le hace más de 3 goles a Boca. Jugó contra un equipo Amateur.. podes mirar los resultados del Bayern en Bundesliga, a equipos de mitad de tabla generalmente les hace 3..
Así que nada que ver el resultado. Ese equipo Neozelandés en mí opinión no tendría que participar de este torneo
Restale a Inter que casi lo pierde con un equipo chicano.
Si es Bayer, es bueno
Uno de esos equipos goleo al Campeón de Libertadores actual en la Intercontinental. O sea, puede que estés subestimando su nivel.
Pero el Munich es Bayern, no es Bayer. Bayer es Leverkussen.
Ah perdón, le erré por un par de kilómetros jijodebuta
Todavía tenes ganas de discutir?.
Yo respeto a los narcos, tienen presupuesto de equipo grande brazuca, por eso EL TERRENAL EQUIPO de Inter no les gano y estuvo a punto de perder.
Me parece que no jugo con todos los titulares. Contra PSG jugaron: Di Marco, Calhanoglu, Dumfries, y Thuram de titulares.
a belotti cuantas le dieron??
lo de figal me parece mucho. Dos por roja directa estaban bien y lo mismo para belotti
aparte figal es un muerto cuando antes vuelva era mejor
Esa butita estuvo en Tinelli verdad?
Lo que es no manejar el tribunal de disciplina y atenerte al reglamento.. ahora quiero ver como marco rocho se va expulsado a los 20 minutos..
ajajaja hasta los huevossss