Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo C (Bayern Munich, Auckland City, Boca, Benfica)

El Bayern va a querer evitar al chelsea en 8vos, así que se va a poner la pija con los bosteros. El tema es que ya están +10, espero que no se relajen los hijos de puta

1 me gusta

El Führer orgulloso kjj

2 Me gusta

Sol Rivas, la esposa del bostero Colazo, cómo está robando!!!

3 Me gusta

Danos una alegría Bayern querido y cogete por varios goles a los bosteros, bajalos de un hondazo!! ya ahora están deprimidos con nuestro triunfo y cada día que pase se van a querer cortar más la pija por habérsele escurrido de las manos ese triunfo ayer jajaja

8 Me gusta

Que bien que come colazzo mamita. Mil veces mas que la china y los demas gatos conocidos

2 Me gusta

Che tremendo el nivel que ya maneja la ia

2 Me gusta

Opino que el Bayern no le hace más de 3 goles a Boca. Jugó contra un equipo Amateur.. podes mirar los resultados del Bayern en Bundesliga, a equipos de mitad de tabla generalmente les hace 3..
Así que nada que ver el resultado. Ese equipo Neozelandés en mí opinión no tendría que participar de este torneo

3 Me gusta

Restale a Inter que casi lo pierde con un equipo chicano.

1 me gusta

Si es Bayer, es bueno

1 me gusta

Uno de esos equipos goleo al Campeón de Libertadores actual en la Intercontinental. O sea, puede que estés subestimando su nivel.

Pero el Munich es Bayern, no es Bayer. Bayer es Leverkussen.

3 Me gusta

Ah perdón, le erré por un par de kilómetros jijodebuta

7 Me gusta

Todavía tenes ganas de discutir?.

Yo respeto a los narcos, tienen presupuesto de equipo grande brazuca, por eso EL TERRENAL EQUIPO de Inter no les gano y estuvo a punto de perder.

Me parece que no jugo con todos los titulares. Contra PSG jugaron: Di Marco, Calhanoglu, Dumfries, y Thuram de titulares.

Vokita andá preparando esa colita golosa para el viernes a la noche…

3 Me gusta

6 Me gusta

a belotti cuantas le dieron??

lo de figal me parece mucho. Dos por roja directa estaban bien y lo mismo para belotti

aparte figal es un muerto cuando antes vuelva era mejor

3 Me gusta

Esa butita estuvo en Tinelli verdad?

Lo que es no manejar el tribunal de disciplina y atenerte al reglamento.. ahora quiero ver como marco rocho se va expulsado a los 20 minutos..

3 Me gusta

ajajaja hasta los huevossss