Quiero creer que arreglan empate entre los europeos en la última, ojo
La realidad es que boca subió sus chances de clasificar de un 30% a un 50% de clasificarse con este empate. Va a depender de principalmente de como quede la DG en la fecha que viene, que si no es muy abultada en favor a los portugueses, van a quedar muy bien parados para pasar a 8avos.
El fixture les juega muy a favor porque juegan con el más débil teniendo una idea de cuántos goles tienen que hacer. Donde además, cuando se lo presiona al salir jugando son muy endebles, sumado al cansancio de jugar 2 partidos previos.
Yo realmente no podía creer lo que veía hoy a la mañana
Estaban CONTENTOS. El miedo que tenían de hacer un papelón
benfica empata o gana la ultima fecha y se quedna afuera
tampoco es que esta eliminado si gana 1a0 el equipo portugues
igual seria muy gracioso si pierde benfica y no les alcanza con los goles
quedar afuera a manos del auckland seria infinitamente peor que si perdian hoy
Russo estudiando a palacios en el vestuario para ver si es un termo o si de verdad tiene la curvatura craneal de un neandertal
Para mí es al revés.
Benfica gana en la próxima y en la última sólo tiene que empatar. Mete el colectivo abajo del arco y a otra cosa.
El ex club tiene que todo el peso en la próxima fecha. El bayern va a ir con todo para asegurar la clasificación y en la última fecha descansan los titulares.
Alguien tiene comentarios del foro del benfica que opinan del partido? Se sorprendieron? @Millonaire ?
Quien es esa?
Contundente pone. Con el ogt tremendo de siempre, de llegar dos veces y meter dos goles.
penalazo y zafó de la roja
Ni hablan del penal para el 2a2 que le hizo el burro de figal al 9 de bensida?? pero claro vende más todos contra uokaaa
Recién ví devuelta la jugada del penal no cobrado a Benfica, que afanó y no lo fueron a mirar chamuyando que había offside
Que paupérrimo el nivel de la liga portuguesa, Porto se comió un baile contra Palmeiras (solo les faltó más puntería) y Benfica sufrió con este Bosta horrendo. Hace quedar mal a UEFA, por más que chamuyen con que es fin de temporada y no levantan mucho las patas.
Che, no me escrachen por favor
Tengo una reputacion en Instagram