Me equivoque cuando dije que no entendías, te estas haciendo el distraído como casi siempre así que te contesto por ultima vez.
Gano las dos series desde el trabajo táctico, aprovechando espacios que ningún equipo sudamericano serio le daría.
Este River estúpido no es parámetro y probablemente nos goleen, pero un campeón de Libertadores no le va a dar los espacios que le dieron los culés y el Bayern, como le pasa en Italia donde le cuesta.
Que trabajo tactico tuvo contra Barcelona, si le entraban por todos lados. 7 a 6 termino esa llave. Gano por poderío de gol. 11 goles metio entre 8vos y Semis.
Yo creo que no se puede apuntar a uno solo. Obvio Pratto tiene la culpa mayor por mandarse la cagada como un estúpido (y esto ya lo había hecho contra boca), Montiel tendría que haber bajado a brazuca, los demás no tendrían que haber subido como si tuviesemos que empatar, Gallardo en vez de pedir aliento tendría que haber tirado el equipo a defender y haberse dado cuenta hacia 10 partidos que Pratto no daba más como primer cambio.
Digamos: Pratto > Gallardo > Montiel > Pinola/Quarta/Chileno > Resto
Imposible no es, el PSG lo destruyo. Pero hablamos para un Sudamericano, Palmeiras no pudo ganarle ni al Porto, que es 10 veces menos equipo que Inter.
Fabián Humene no pegó un refuerzo en los 20 años que tiene en Twitter, y a litio le gusta la misma clase de falopa. Es estadísticamente imposible que no sean la misma persona.
Saquense de la cabeza de que el bayern va a golear a bosta, los simios con la momia de ruso van a jugarse al empate van a poner todo el micro atras, si bayern gana va a ser por la minima nomas
Como la intentan disfrazar los bosteriodistas. Lo de ayer es lo que sentimos en Lima 2019. Fue un baldazo de agua fria, para mi no se recuperan, por eso a prender velas que el Auckland no le gane al Benfica que ya demostraron que les da una paja jugar esto. Y esperar que el Bayern golee para apagar definitivamente al bosteriodismo. Con un 3 a 0 de ambos clubes, dudo que en el ultimo logren meter 6 al Auckland.
Y pero mira la cara que tiene… hay que ser papanata para salir a defender a la bosta en las redes, dijo algo del penal de Figal? No importa si es roja o no es roja, se pide roja igual, es como en la cancha, al minimo roce se pide penal, asi haya sido falta del delantero.
Un escándalo eh, señalan el offside después de que hagan ese penalazo y la pelota rebote en la espalda del jugador de Benfica, y claro, ahí sí estaría en offside. PERO… Y EL PENALAZO JUSTO ANTES DE ESO?
de la q safamos hoy gracias a los argentinos: lo q hubiera sido el bosteriodismo hoy haciendo la paja con bosta la bestia negra de los europeos a una pecheada con 1 mas despues de ir ganando por 2