Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo C (Bayern Munich, Auckland City, Boca, Benfica)

Porque se decían simios ellos mismos … jajaja

12 Me gusta

tenia pase al costado y decidio gambetear

perdio recupero y volvio a perder cuando quedo encerrado

es todo de pratto mas alla de que tengas 5-6 jugadores en campo rival o ninguno

Leí comentarios de bosteros diciendo que tienen todo para ser campeones del mundo, lo peor que lo dicen enserio. menos mal que Benfica empató, si no estarían insoportables los monos estos y el bosteriodismo

3 Me gusta

Trabajando la serie desde el oficio, es un claro ejemplo de lo que te digo.

Y este no es un gran Bayern, esta en medio de un recambio generacional.

1 me gusta

Mas a mi favor, Inter supo eliminar jugando con oficio a uno (Bayern Munich), y a otro viendo quien pega mas piñas (Barcelona). Lo que lo hace ser de los clubes complicados y con diferentes recursos. Igual, ha que ver que hace el nuevo DT.

El BM claramente es mas flojo que Inter. Creo que no pelea una Champions desde 2020 (la rara jugada en pandemia).

Igual de que viveza e inteligencia de bosta hablan? Con el Flu tenian uno mas y hoy también. Ningun equipo bicho y frio desaprovecha esa ventaja.

1 me gusta

No estas entendiendo lo que digo, Inter no es imbatible porque no te avasalla como el RM, City o PSG.

Es un equipo al que, con orden tactico, despliegue y contundencia se le podria ganar, queda demostrado en su liga local.

4 Me gusta

Bayern no va a arreglar nada, va a salir a ganar los 3. Los alemanes son así.

3 Me gusta

Le metio 7 goles al Barcelona, que se cogio toda la temporada al Real Madrid. Le metio 4 goles al Bayern Munich. Datos, no opiniones.

Pero jugando desde atrás. El tema es que en este MdC tiene que salir a proponer.

3 Me gusta

El Barcelona es un equipo pelotudamente ofensivo, claramente el Inter se lo gano con oficio, como te vengo diciendo desde hace 5 mensajes.

Y ya te dije que si ademas del poderío de gol, tiene oficio, lo hace aún mas complicado para un Sudamericano.

Esta acostumbrado a proponer en la Serie A. Y contra muchos rivales en Champions. Y en este grupo, no tiene ningún rival (lamentablemente por River) al que no se le pueda animar con todo.

No, al contrario, la gran diferencia que marcan los europeos es el poderio ofensivo, porque una vez que abren los partidos te golean.

A Inter se le puede aguantar un resultado, al City o PSG no.

La pregunta es, como le fue al Inter vs el Bologna, Fiorentina, Parma, Genoa, etc. Ese es el parámetro.

No el partidos vs Barcelona porque un rival sudamericano JAMÁS va a proponer ese tipo de partido, entonces es algo distinto.

4 Me gusta

Pero si te di DATOS de que el Inter metio 4 goles al Bayern Munich y 7 al Barcelona. :rofl: Hay que ser necio para discutir los DATOS. Si hay algo que tiene, es gol.

EDIT le metio 4 al Feyenoord.

A Young Boys y Sparta Praga les gana x1 gol nomás, cuando debió llenarles la canasta.

También está el tema de que el DT es distinto, Chivu es oooooootra cosa distinta a Inzhaghi.

Esta Champions fue rara, hubo muchos resultados sorpresa en la fase de grupos. Ademas, cuidan la pierna en partidos fáciles. Al Feyenoord le metio 4 goles.

O sea, entre 8vos y semis, metio 11 goles.

Siendo un torneo FIFA, me extrañó para mal que hayan adicionado tan poco con la cantidad de cambios y con la pérdida obscena de minutos por parte de los bostis. Esto tiene que sentar precedentes para que empiece a detenerse el reloj y se tenga que jugar tiempo neto, eh…

1 me gusta