Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo C (Bayern Munich, Auckland City, Boca, Benfica)

Tenés razón tiré cualquiera

le arbitro le robo un penalazo al benfica en el segundo tiempo y era el empate faltando 30 minutos..

9 Me gusta

que choreo y la pared esa recuerdos del gol de pratto y cano

lo que nos privaron

1 me gusta

Hoy hubo varios jugadores que durante todo el semestre dieron asco y se acordaron de cómo se juega a la pelota

1 me gusta

Pecheada y robando. Típico de Boca.

4 Me gusta

Por eso cuando cobro offside dije que carajos?? Y como no la volvieron a repetir ni bola le di. Pero si algo me olia mal de esa jugada y era por eso, envidio lo protegidos que estan por la prensa, van a hablar como si les chorearon a ellos

encima camisetas con su nombre regala jajajaja que tipo odiable, por favor jajajajajajajaja

1 me gusta

Que humildad, regalar camisetas con su nombre… El día que se quiera suicidar, le bastara con subirse a su ego y tirarse desde ahí.

3 Me gusta

pero despues te dicen que con platense fue le choreo mas grande desde el de independiente

solo ven nuestras polemicas

no podes cobrar offside donde hay 5 jugadores habilitando y 3 lo hacen mas de 2 metros

fijate que el juez de linea ni levanta la bandera no lo quisieron cobrar

era facil hasta para el referi esa jugada lo fajan en su cara

Salvo RM, City, PSG, tal vez Bayern y el Liverpool el resto son terrenales.

El resto incluso teniendo mejores jugadores que los top sudamericanos no son imbatibles, a un partido se les puede ganar tranquilamente.

Hoy no porque somos una murga, pero un campeón de Libertadores está a ese nivel.

2 Me gusta

8 Me gusta

4 Me gusta

Sumale al Inter, que ha sido finalista de Champions 2 veces en los ultimos 3 años. Y le metio 7 goles al Barcelona.

“El punto les sienta mejor a ellos, claramente. En la segunda parte fuimos totalmente superiores, ELLOS NO QUERÍAN JUGAR MÁS.

Los jugadores argentinos hablan mucho y MÁS LOS DE BOCA, por eso se fue picando”.

Gianluca Prestianni. :speaking_head::argentina:

13 Me gusta

Si, pero Inter no es avasallante, trabaja más los resultados desde el oficio.

En Italia donde no le salen a atacar le cuesta bastante.

Y ni la repitieron, ni mostraron el offside nada. Hasta en eso safan, a nosotros el error nos lo repiten 50 veces y tenes a varky y al otro boludo indignandose por un lateral a 70 metros que no era

2 Me gusta

13 Me gusta

Inter elimino al Bayern Munich en la ultima Champions. Salvo la Final, que parecio rarísima, venía re bien.

Puedo verla mil veces y no voy a entender porque había 7 jugadores arriba en un partido que ya terminaba.

Encima Pratto rodeado sin opciones de pase.

GRANDEZA !!!

3 Me gusta