se les dio todo
si entraba alguna de esas perdian 3a0
el que perdia hoy se quedaba afuera y ni asi supieron jugar con la desesperacion de benfica
de hecho los portuga se encontraron los goles ni los habian buscado
se les dio todo
si entraba alguna de esas perdian 3a0
el que perdia hoy se quedaba afuera y ni asi supieron jugar con la desesperacion de benfica
de hecho los portuga se encontraron los goles ni los habian buscado
Ahora como salta la ficha hoy eh.
Si no era por el VAR el árbitro le robaba un penal más grande que una casa al Benfica y estos hijos de puta ganaban e iban a estar infumables.
Un calco de las 3 intercontinentales que tienen, que fueron todas robando, con el VAR no hubiesen tenido ni media.
Cómo los odio a estos hijos de mil puta.
Pero si le robaron un penal amigo. Con var y todo roban
El de figal decís? Era penal pero hubo offside en la jugada por eso ni lo miraron creo
En serio? Yo tenía de fondo tyc hace un rato y hasta ahí dijeron que fue penal
Si, ese. Para mi flashearon con el offside ahi, no lo pasaron nunca. El linea en el 1er tiempo le cobro 2 offsides al benfica por mm, para eso esta el semiautomatico
Hermoso como les levantaron un 2-0 bosteros chupapijasss
Si en Telefe cuando se dieron cuenta que había offside también dijeron sueltitos que era penal jaja.
No me acuerdo de ver la repe pero en el momento también me pareció offside
Che tremenda la cantidad de bosteros dentro del closet que escriben en este tret. Haganse un favor y empiecen a combinar el azul y orina para vestirse
Estan a nada de tatuarse a Domannn en la nalga por un empate contra el Benfica
estoy esperando el offside ehh
hasta ahora la unica camara que vi es una jugada donde el pase sale y 1 segundo despues es la falta.
Si puede ser, a mí me había parecido entonces ni me calenté, pero ahora me haces dudar no me hagas calentar lpm
YA ESTAN DISFRAZANDO LA PECHEADA CONTRA EL EQUIPO MAS PECHO FRIO DE EUROPA. Siga juan roman Frizelme al mando de bosta shuniors.
Tengo un amigo bostero en un grupo de wp que en el PT tiró “no pasa nada este partido lo ganamos con la mística y la camiseta”.
Desde ese comentario se borró totalmente, no apareció más, se quieren matar jajajaja
Que rapido que es este negro de mierda para regalar camisetas, nosotros le tenemos que rogar a Brito para que le de una camiseta a Messi
el villero este debe tener un millon de camisetas suyas sin vender y la regala a todo el qeu se cruce
fijate siempre son 10 frioman
Como que
Como que hay penales en caso de empate en los 90?
passarella fue mil veces mas que este tipo y cuantas veces lo vieron con fotos de camisetas passarella 6 cuando fue presidente??
Y porque no le dio a otamendi?
dijeron que es el formato del mundial
alargue y penales
Recien ahora me entero que el penal de figal ERA PENAL, imaginense si eramos nosotros esto salia en todos los programas futbolisticos