Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo C (Bayern Munich, Auckland City, Boca, Benfica)

La realidad es que en europa solo existen 15 o 16 equipos que tienen jerarquia y billetera a esos es imposibles ganarles pero al resto se les puede ganar o hacer partido , en españa hoy por hoy solo existe 3 equipos , en inglaterra 6 italia 4 , francia 1 , alemania 2 , al resto se le puede ganar

4 Me gusta

Por eso tambien en Europa no existen más los “campeones sorpresa”. Cualquier equipo que produzca un jugador bueno no lo puede tener más de un año.

no nos olvidemos que este boca es el peor boca de los ultimos 10 años

si le tocaba el boca la melliza les rompian el orto con doblete de pavon y wanchope

4 Me gusta

Menos mal que no lo ganaron los simios estos no iba a soportarlos clasificados y agrandados, no esperaba que sean tan tibios los mufas del benfica.

4 Me gusta

Por eso esta bueno el mundial de clubes para acomodar a los europeos y bajarlos de la nube, estos tipos piensan que hasta el eibar o notingham forest serian gigantes de este lado pero la realidad es que serian equipos mediocres como ahi , les sacas 15 equipos top a europa y son lo mismo que acá

4 Me gusta

Khe?, como mucho serán 6/8, el resto son ganables para un buen River, brazuca o uoka sucio.

8 Me gusta

para mi son 5 o 6 . los demas no te digo que son faciles pero se les puede hacer partido

4 Me gusta

Es mucho más reducida la lista, incluso entre los propios europeos hay una brecha enorme.

Los imposibles para mí: RM, City, PSG y Barsa.

Después algunos equipos ganan por tener uno o dos jugadores tops. Chelsea (Enzo, Palmer), Liverpool (Wirtz, MacAllister), Arsenal (Saka), ATM (Julián)…

Y tenés otros equipos como BM o Inter que tienen un plantel avejentado o sobrevalorado.

4 Me gusta

Te quedaste corto creo hoy por hoy, haber el real madrid , Barcelona ,liverpool , psg , city , inter , bayern , napoli , despues equipos que costaria ganarles el atletico madrid , juventus, milan ,dortmund,y un par de ingleses lo digo mas que nada por sus planteles

2 Me gusta

gente, con una mano en el corazon, ustedes creen que un Borussia le ganaria facil a la bosta en un partido a 90 minutos, donde hay penales directo en caso de empate ?

1 me gusta

jajaj vos decis que cualquiera le haria partido al liverpool ? eso ya es exagerado en mi opinion

1 me gusta

si en cuartos nos toca el borusia, nos veo con mas chances que contra los brasukas…

3 Me gusta

BVB alguna pecheada se manda.

3 Me gusta

No creo, con lo de hoy, no creo, encima ese club ya conoce a los bosteros, seguro van a salir cagados por todas las psyop que les hicieron con la hinchada. No hay posibilidad que les toque el City? Algun club que ataque posta y no salga a garronear empates?

2 Me gusta

Otra vez se fueron sin garganta después de gritar dos goles

3 Me gusta

Para mí, sí. Su delantera es una murga. A vos te causan miedo Salah viejo, Lucho Díaz, Dawrin, Diogo Jota y Gakpo que es un lagunero?

Hay que ver quiénes tiene mejores jugadores para ver si es un super equipo o no. Esos 4 que te nombré, por afano, son los mejores.

si empatan en todo benfica y bosta (muy raro) me cagaria de risotto si se quedan afuera por la amarilla de palacios por hacer tiempo o la roja de ander herreuma

4 Me gusta

“Espero que a River también le vaya muy bien”

:writing_hand:🏻 Ángel Di María.

14 Me gusta

igual pensa que si es un partido eliminatorio bosta estaba afuera hoy

a los 70 minutos quedan con un hombre mas y nunca se noto

si iban a alargue pasaba benfica facil

este bosta no le da para llegar a penales contra un equipo europeo serio

5 Me gusta

la bosta tambien hay que decirlo esta acostumbrado a jugar de un forma que los beneficia

nosotros si quisieramos hacer lo mismo la jugada del negro y la del palo eran 2 a 0 y quedabamos como unos cagones

2 Me gusta