Yo queria que pierdan pero como se dio el partido y lo cagado que salieron los europeos estoy contento, ya tenian el partido en el bolsillo los simios, sabes lo insoportable que iban a estar, en ese sentido bien pero igual para mi todavia tienen chances de pasar
No, son alemanes.
si, eso eso es verdad
Y la forma con la que se lo empataron, con 1 mas estando ellos 2 goles arriba. Sabes lo inbancables que iban a estar sino con la mistica y que a bokita lo respetan y sabe jugar con los europeos y esas boludeces
No habia tomado en cuenta que boca primero juega con el Bayern
Coincido con espumita,boca si se come un par de goles no se va seguir regalando ,en cambio estos pechos gélidos son capaces de seguir yendo adelante y comerse 10 como los rugbiers
Pero igual lo de benfica que onda? Taan horribles iban a ser? Para mi eran un equipo ganable pero no esperaba que se dejen arrollar asi por este bosta deci que el simio palacio hice ese penal si no ya estaba
Hasta que Otamierdi se mandó esa cagada lo estaban peloteando a la bosta. No es un equipazo pero los bosteros con su ojete cósmico los cazaron en ojotas.
Por lo visto no hay tanta diferencia entre los equipos “tops” de america vs los de la liga portuguesa/holandesa, de calibre similar, esos que maximo te meten 8vos y ya.
para nada, viene siendo la mejor competencia del año, solo los idiotas de nuestros dirigentes le bajaron el precio y no se reforzaron, pero viene siendo un gran torneo…
Ahora, ESPERO que el Bayern no se cague y les gane por varios goles, porque si estos soretes les juegan como hoy, son capaces de sacarles un empate o hasta ganarles, con lo cagones que son los europeos de mierda!!!
Es CLAVE que pierdan con el Bayern, y en la última arreglen con Benfica poniendo suplentes los alemanes, y si ganan los portugueses y bosta perdió con el Bayern, AFORA la bosta aunque les meta 20 goles a los kiwis jajajaj
El tema igual es jugarles de manera inteligente. La bosta salió a buscar contras rápidas.
Yo a Gallardito 2025 lo veía yendose el 2 a 0 abajo.
Por qué lo expulsaron?
este vendio humo y se hizo expulsar total sabia que no juega mas este torneo.
encima que se rompio y no duro nada, cuando el arbitro estaba viendo el penal en el var se la agarro con uno de seguridad y le gritaba al arbitro, el 4to lo mando en cana
Claro. Pero quiero saber que le dijo al árbitro.
para mi, cuarquier top de sudamerica, sale campon en la liga de portugal o termina e el top 3, el porto se salvo contra el palmeiras y hoy le paso lo mismo al benfica, si no era por que boca, fiel a su adn bostero, decidio tirarse atras con un hombre de mas, benfica no lo empataba ni a palos
mientras que en la liga holandesa, cualquier top de aca domina sin problemas, lo mismo la frncesa, si le quitas al psg, no tienen ningun otro equipo de nivel real, y te diria que lo mismo en el resto de las demas ligas, quitando a los top ( psg, bayer, city, real, y demas) el resto de los equipos no son superiores a los nuestros, no te olvides que les ganamos al sevilla y al betis jugando con suplentes…
Nosotros nos íbamos dos o tres goles abajo contra estos portugueses mediocres.
La mugre aguanto bien porque salen a jugar como se tienen que jugar estos partidos, con orden, metiendo y atacando rápido; nosotros somos un equipo idiota, nos hacemos goles solos.