Me da la sensacion de que boca contra bayern se tira atras y se va a comer 1 o 2 nomas y el benfica aunque le sirva el empate los boludos van a buscar ganar y se comen goleada esta cantado
regalo un gol
de nada sirve el resto si lo pusiste a bosta 2a0 cuando empezaste a jugar
cero autoestima lo tuyo, querete un poco flaco. aguante River
La esperanza está en que el Bayern ya le gane a los bosteros el viernes y para la última fecha meta a todos los suplentes, ganarle le van a ganar igual al Benfica pero por lo menos no le cagan la diferencia de gol
el tema es cuantos goles de colchon va a tener benfica
no es lo mismo ir con 10 o 12 que los podes aguantar a ir con 4 que sabes que te los dan vuelta enseguida
creo que van a ir con 8 a 10 goles mas o menos y bosta deberia ganar por 6 o 7 maximo
no es lo mismo hacerlos al trote como el bayern a obligado
Tambien es verdad que este es uno de los peores boca de los ultimos 30 años-
que tenia que ver el autoestima jajajaaj
Como que lo estan re inflando al Bayer…este no es el bayern de Robben o el que goleaba hasta al barcelona, este bayern tampoco es el PSG actual.
Y algunos dicen que el benfica es un gigante en europa , siempre fue un microbio ese equipo al igual que porto
Si se noto rapidamente que eran un poco mas equipo, pero los sucios estos las 2 que tuvieron la mandaron a guardar y jugo demasiado lo psicologico.
Deci que el simio de palacios metio esa patada porque sino ni 2-1 salia era 2-0 seguro
bueee
Algunos = Tato Agaylera
para mi es mas probable que pase esto
bayern le mete 1 o 2 a la bosta, pero la bosta no se regala, el benfica se estara comiendo 2 y se va a regalar, esa es la principal diferencia
la segunda, es que el benfica jugra el proximo partido con Ouclan, y los europutos tienen esa costumbre de meter goles y sacar el pie del acelerador, asi que puede ser un 3 a 0 nomas,_
La bosta va a jugar sabiendo los goles que tiene que meter
te parece que no ? no lo digo por lo de hoy¿ hace cuanto no gana algo en europa ese equipo de mierda ?
Más vale, Portugal juega con la resaca de Europa
algunos del forito
Por eso menos mal que el sorteo se enfrenta primero la mierda con el bayern, porque si el benfica bayern sucedia ahora, se comian una de goles me parece un equipo muy boludo el benfica en ese sentido. Pero quiza en el ultimo partido vean que estan clasificandose con un empate y no salgan a lo loco quiero creer
Bayern-Benfica juegan el 24.
El ganador del grupo juega el 28 los octavos contra el segundo del D, Chelsea o flamengo. Quizás guarden algunos titulares en la última fecha.
Es vital que el Bayern golee a boca y no a Benfica.
Si eso tambien, quien te dice que contra la mierda se haga echar algun boludo y por eso no le puedan entrar, o si en el ultimo partido contra benfica ya esten clasificados se relajen y pierdan.
Aca se piensan que son el psg o el barcelona de flick que no se olviden que quedaron en CUARTOS de champions con los que se comieron 5 en la final con el psg