Te imaginas un mdc con 16 europeos y 16 sudamericanos? Alto torneo amigo
Boca sigue siendo la misma murga. Inclusive se murió fisicamente en el 2do tiempo
con dos partidos muy a favor ni palmierdas ni bosta ganaron
estos son de los mas faciles y aun asi los europeos no pierden
Si el Bayer le gana a Bosta y llegan al ultimo partido con Benfica con 6 puntos y los portugueses con 4 , no arreglaran el empate? dejando afuera a la bosta?
Por suerte tenemos un experto en la liga japonesa (desde primera hasta tercera). Si, hablo de angelmito milenario san.
Que tal es el orawua? @Angelito_Millonario
No van a hablar de la terrible pecheada de bosta el periodismo?
Casi me muero. Si ganaban era la peor semana desde que eliminaron al Palmeiras en semis de 2023.
El tema es que si el Bayern le gana a Boca, el partido con el Benfica pone suplentes, ojo que el Benfica le puede empatar al Bayern
yo ya me estaba haciendo la cabeza
año 2041, la AFA negocia con FIFA para que los partidos entre Sudamericanos y europeos cuenten como Intercontinentales, te juro, ya me veia a todo el aparato bosteriodistico
incluso en la chicana “3 intercontinentales + 1 victoria a un europeo”
es mucha energía para dedicarle a la bosta jajaja
sumale que River como viene la mano, pierde tranquilamente con monterrey y puede quedar afuera en primera ronda
yo ni me gasto, espero que vuelva la copa libertadores
Hicieron esa cuando le ganaron por penales un AMISTOSO al barcelona reserva de Xavi.
a la fifa le importa una mierda q paguen entradas, lo que quiere es q no se noten las canchas vacias de este experimento.
todo el sorteo estuvo remil arreglado para eso, incluso ya estoy dudando de que nos bombeen a nosotros para beneficiar al monterrey que seguro va a llenar el estadio porq le toco jugar 3 veces seguidas en los angeles y encima esta la seleccion mexicana ahi, fija van a intentar hacerlos pasar a los saltamuros a la siguiente fase.
Y eso que son los peores Benfica y Porto que he visto. Te acordas cuando tenian a Hulk, Falcao, James,Joao Felix, Witsel etc. Esos equipos le meterian 7 a este boca.
Otamendi marcó mal? Si
Pero lo empató él solo. Le hacen el penal y hace el gol.
Sigo viendo bosteriodismo desde que terminó la pecheada de bosta y todavía no hablaron del penal ese que no cobraron por un supuesto offside
Aún con el empate están recontra vivos estoa cerdos
El benfica se come 6 con el Bayern
Boca le pone el micro adelante sin ponerse colorado y pierde por menos
En ese sentido no tiene lógica tampoco pensar en la copa. El Palmeiras es mucho más que Monterrey y nos tocaría en cuartos
No olvidemos que Benfica tuvo dos chances clarisimas antes del gol de boca eh. Uno termino en un tiro al palo creo
si, pero por lo menos la copa libertadores se estira en el tiempo…esto es todo en días, 1 a 0 ganarle a los ponjas, perder con monterrey, paliza con el inter…pim pum pam, River: pa afuera
no tienen nada
entro belotti no hizo nada y lo expulsaron
logro ser peor que el griego que no la vio ni cuadrada tampoco
literal son menos que driussi y colidio
ni hablar mastantuono a este bosta le pegamos un baile y estos no hicieron una jugada buena
sin los corner perdian 2a0