creo que todo el foro sabiamos que le podian ganar que decis
Para mi boca mete el bondi atras y hacen tiempo todo el partido tirandose con tal de rascar un empate y despues ganando al Aukland pasan.
que lindo seria que auckland se coma 8 con benfica y contra bosta hagan tiempo los 90 minutos
Lo peor es que con este partido seguro los del Bayern bajan dos cambios y les tienen un poco de respeto, un error porque los bosteros se avivan a la primera
Jajaja
en el foro
Pensandolo bien ya doy por hecho esto por infantino…
o le da guita al bayern por golear ampliamente al benefica y jugar a media maquina con boca ganandoles 1 a 0 nomas, o directamente le lleva una carretilla de guita al benefica para q se vaya del torneo jugando ganandole 1 a 0 nomas al auckland.
el tipo de la fifa va a preferir seguir llenando estadios con los bosteros, antes q vean q este mundial de clubes esta mas vacio que la mierda.
la mayor diferencia para mi es que bayern los puede golear feo a los bosteros y al benfica no creo
pueden meterle 4 o 5 a bosta y solo 1 o 2 a benfica
tiene mucho bayern. Olise, kane, musiala gnabry van a tener ganas de seguir haciendo goles el viernes
para mi le van a ganar, pero les va a costar abrir el partido, asi como nos pasa a nosotros
con la diferencia que la bosta no esta tan acostumbrado a ser protagonista,
si lo abren rapido parami llegan a 4 a 0 maximo
Para mi puede ser peleado, pero si el Bayern hace un gol en los primeros 20 es game over
no cobraban el penal hoy si era por eso
sin ese penal benfica no lo empataba ni en 20 años
bayern es como los brasileros cuando entra la primera entran todas
con que el bayern le meta uno menos al benfica que a boca, y que los portugueses le metan uno mas al auckland que boca..
ese pelado muerto no es mas que archubi, ahi te das cuenta como se sobrevalora a los falopas solo porque juegan en Europa
pero ahora no habia tiempo para analizar la situacion, ahora que en esta semana esten todas las canchas remil vacias, van a intentar mantener a los equipos q almenos llevan gente, a los brazucas tambien seguro les van a dar ayudines.
lo mejor de todo es que es la primera fecha y ya fundio viela bosta
ponele que pasan a octavos chelsea se los come crudos
hoy jugaron 20 minutos con uno mas y no se noto
cuan al pedo se puede estar para ponerse a mirar un partido de la bosta de esta copa falopa kjjj
quieransen un poco muchachos
sacando el top 8 de los mejores clubes de europa que tienen selecciones mundiales, sacando eso lo demas grupo que pertenence el benfica porto, son ganables..
Te envidio
eso no es problema
vos te pensas que bosta todos pagaron entradas??
estan regalando en todas las sedes seguro
la diferencia es que bosta estan ahi
si jugaramos nosotros en miami seria lo mismo