Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo C (Bayern Munich, Auckland City, Boca, Benfica)

auckland es el tema que son horribles

la ventaja de benfica es que va a llegar fresquito al partido con auckland y bosta de dos guerras

lo mismo bayern viene de un entrenamiento para jugar contra bosta y va a llegar con mas desgaste al partido con benfica

4 Me gusta

Confieso que despues de ver al Porto ayer jugandole bastante aceptable al Palmeiras pense que el Benfica era mucho mas y que ganaba 2 a 0 sin despeinarse a boca.

Yo no estoy contento del todo, si de que ganando 2 a 0 empaten 2 a 2 pero queria que hoy mismo se queden sin la minima chance de que pasen de grupo y vuelvan rapido con el culo roto.

15 Me gusta

7 Me gusta

ahora ya mas tranquilo si

fue un tipico partido europa vs sudamerica,

te imaginas un partido de champions asi? na, ni en pedo, tenes que irte 40 años atras para ver el milan de los holandeses combatiendo contra gallegos y holandeses para tener un partido como hoy

hoy es la muestra maxima de lo que es el futbol, hoy Infantino seguramente penso “esto es lo que el futbol necesita”

8 Me gusta

Jodeme que reabrieron planetasimio

Estaban hace poco diciendo que el gobierno yankee estaba en su contra por lo de Ayrton Costa y lo de los 12mil que no pudieron entrar.

Cómo te va a sorprender eso

2 Me gusta

Es una locura pensar que no le van a ganar tan facil al auckland?

es para contestarles

“Esto no es la champions, es la Copa”

Ustedes vieron los dos centros que tiró el pelado hijo de puta ese sobre el final?

6 Me gusta

El bayern quiere ganar 200 a 0 todos los partidos, dudo muchísimo que arregle empate con el benfica.

Igual se les escapo un partido que habian guapeado.

La conclusion es que se puede lastimar a los europeos, que tienen categoría pero les falta fulbito.

1 me gusta

Tengo un presentimiento de que despues de este partido a boca lo van a qrer ayudar a pasar de ronda, la fifa sabe que estan metiendo gente en los estadios, en cambio los del benefica eran 3 gatos locos. A la fifa les conviene que ellos sigan en el torneo almenos hasta 8vos, porque si no van a seguir viendo canchas vacias como la del chelsea vs angeles fc.

8 Me gusta

Ese es un hijo de puta

1 me gusta

Ellos son así, se interesa jugar un jugador de wakanda pero como es extranjero lo traen igual. Y mira como la pegan con el marketing de cavani ni juega pero estaba en todas las portadas

1 me gusta

Contento no quedó ninguno, pero como venía la mano yo te firmaba con sangre el empate.

8 Me gusta

Si le gana a boca, pasa. Y con el poco tiempo que hay entre partidos, y que llegan sobre el final de temporada, lo lógico sería que pongan suplentes

1 me gusta

Dos preguntas van en la conferencia del cadaver de DT que tienen, las dos shorando por el penal, tienen el cerebro de un pibito de 5 años los hijos de puta estos, un pibito de 5 años con problemitas y ya resentido con la vida, aclaro.

4 Me gusta

8 Me gusta

Además ellos prefieren dejar afuera a un Europeo que a un Sudaca.

Esto estaba 2 a 0 si el matungo metia esos dos goles que se erro y terminaba en goleada, pero siempre estos portugueses pechofrios tienen que dar la nota. Si no era por Otamendi que era el unico que metia, esto terminaba con la bosta cocinando los 8vos.

1 me gusta

Vos le veías la cara a Di María, Otamendi, el dt, el grone, el pelado horrible que se mando mil cagadas y parece que salían de un velorio, tenían pánico y estaban resignadisimos, ya se veían afuera, ese empate le cayó del cielo y ahora saben que la única forma que pasen es que goleen a los del Auckland, van a agarrar fuerza.
Por otro lado boquita va de capa caída y va a cometer un suicidio porque les hicieron creer que le pueden competir a un Europeo de igual a igual y van a ir a regalarse con el Bayern, ojalá sea algo parecido al Brasil Alemania del 2014.

6 Me gusta