Confieso que despues de ver al Porto ayer jugandole bastante aceptable al Palmeiras pense que el Benfica era mucho mas y que ganaba 2 a 0 sin despeinarse a boca.
Yo no estoy contento del todo, si de que ganando 2 a 0 empaten 2 a 2 pero queria que hoy mismo se queden sin la minima chance de que pasen de grupo y vuelvan rapido con el culo roto.
te imaginas un partido de champions asi? na, ni en pedo, tenes que irte 40 años atras para ver el milan de los holandeses combatiendo contra gallegos y holandeses para tener un partido como hoy
hoy es la muestra maxima de lo que es el futbol, hoy Infantino seguramente penso “esto es lo que el futbol necesita”
Tengo un presentimiento de que despues de este partido a boca lo van a qrer ayudar a pasar de ronda, la fifa sabe que estan metiendo gente en los estadios, en cambio los del benefica eran 3 gatos locos. A la fifa les conviene que ellos sigan en el torneo almenos hasta 8vos, porque si no van a seguir viendo canchas vacias como la del chelsea vs angeles fc.
Ellos son así, se interesa jugar un jugador de wakanda pero como es extranjero lo traen igual. Y mira como la pegan con el marketing de cavani ni juega pero estaba en todas las portadas
Dos preguntas van en la conferencia del cadaver de DT que tienen, las dos shorando por el penal, tienen el cerebro de un pibito de 5 años los hijos de puta estos, un pibito de 5 años con problemitas y ya resentido con la vida, aclaro.
Esto estaba 2 a 0 si el matungo metia esos dos goles que se erro y terminaba en goleada, pero siempre estos portugueses pechofrios tienen que dar la nota. Si no era por Otamendi que era el unico que metia, esto terminaba con la bosta cocinando los 8vos.
Vos le veías la cara a Di María, Otamendi, el dt, el grone, el pelado horrible que se mando mil cagadas y parece que salían de un velorio, tenían pánico y estaban resignadisimos, ya se veían afuera, ese empate le cayó del cielo y ahora saben que la única forma que pasen es que goleen a los del Auckland, van a agarrar fuerza.
Por otro lado boquita va de capa caída y va a cometer un suicidio porque les hicieron creer que le pueden competir a un Europeo de igual a igual y van a ir a regalarse con el Bayern, ojalá sea algo parecido al Brasil Alemania del 2014.