Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo C (Bayern Munich, Auckland City, Boca, Benfica)

ahora es cuando auckland gana los dos partidos 1a0 y el kiwi dice en la conferencia que el primer partido fue parte de la estrategia

3 Me gusta

Seguro gane el Bayern pero con lo justo. Apenas un 1 a 0 o 2 a 1 con toda la furia.

Ojalá goleen pero lo veo difícil. Depende mucho de a qué hora se hace el primer gol

4 Me gusta

A esta altura me RE sirve y lo festejo como si los golearan!

Y si el Bensida le mete 8 al Auckland mañana primero, mejor, con eso ya doy por eliminada a la bosta prácticamente

1 me gusta

estamos en manos de un tipo que tiene la misma voz de pelotudo de Adorni…

4 Me gusta

Uhhh sacá sacá, hasta los huevos!!!

Los veo a estos soretes intentando pero no pudiéndoles entrar a los bosteros que van a estar los 11 abajo del arco y con los árbitros de su lado y estos se van a impacientar y van a hacer lo del PSG hoy, ya me la veo venir!!!

2 Me gusta

Hoy soy mas alemán que…

1 me gusta

Los alemanes serán por siempre unos fríos hijos de re mil puta que no tienen piedad por nadie. Bayern es un equipazo, recuperó al mejor “10” del mundo y no tengo dudas que golea a Boca.
En mi opinión uno de los tres candidatos a ganar el torneo. ¿Los otros dos? PSG y, si Guardiola deja de hacer pavadas, Manchester City. Real Madrid no tiene nada que hacer: le falta un 5, un lateral izquierdo, un extemo por derecha, un ladero del 5… Chelsea puede ser una gran sorpresa, si Liam Delap entra y empieza a hacer goles. Realmente es un centrodelantero que me gusta muchísimo.

1 me gusta

Visto lo del Botafogo, ya me puedo esperar cualquier cosa de este partido

2 Me gusta

Dance Party GIF by smart-me

1 me gusta

Los alemanes pueden ser pechos tambien. Perdieron dos guerras mundiales.

4 Me gusta

felicitaciones boca por el triunfo historico vs Bayern
mementiel >>>>>>>>>> Harry Pain
3 a 0 inolvidable

2 Me gusta

Más tiempo pasa y mas dudas me agarran de una goleada contra la mierda… Ya no importa por cuanto pero que PIERDAN

1 me gusta

Yo ya estoy visualizando como meten un batacazo hoy estos bosteros de mierda y nos pasan la presión a nosotros

2 Me gusta

Que lindo sería que el Bensida le gane al Aukland 7 a 0 y la bosta puta juegue con la moral baja y se coma minimo 5 goles.. hacelo y me muero Bayern

1 me gusta

El partido de bosta arranca ahora a las 13, el ánimo depende de lo que hagan los muertos del Benfica, si los portugueses ganan por poco al Auckland, los bosteros van a salir con todo contra el Bayern, si el Benfica gana por 4 o más goles ya ahí entra en juego la psicólogica, no es lo mismo enfocarse para hacer 1 partido 10 puntos, que tener que jugar 2 partidos de 10 puntos seguidos

Si benfica gana menos de 7 a 0 festejan los monitos

La mayoría son negros, así que el tío Adolf no está muy feliz que digamos…

2 Me gusta

Fla chelsea
Bayern bosta
Partidazos los de hoy

2 Me gusta

Ojala me equivoque pero la bosta le va a ganar a estos cagones. Ya salieron a decir que van a ser visitantes, que la gente y bla bla.

1 me gusta

bosta no pasa, tranquilos. benfica golea a los australianos y mouth pierde con el bayern. Y los europeos empatan en la ultima

2 Me gusta