Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo C (Bayern Munich, Auckland City, Boca, Benfica)

El Bayern es el unico club que se toma en serio todas las competiciones. Por eso estoy tranquilo, ahora no puedo decir lo mismo de la basura portuguesa, ya quedaron expuestos, ni hablemos que el Auckland ahora que tecnicamente esta muerto va a salirles a jugar. Eso si, si llega a ganar el club australiano, no esperen milagros como Alianza Lima, La Sidra y el Once Calda, la bosta va a pasar a octavos.

3 Me gusta

ahora es cuando auckland gana los dos partidos 1a0 y el kiwi dice en la conferencia que el primer partido fue parte de la estrategia

3 Me gusta

Seguro gane el Bayern pero con lo justo. Apenas un 1 a 0 o 2 a 1 con toda la furia.

Ojalá goleen pero lo veo difícil. Depende mucho de a qué hora se hace el primer gol

4 Me gusta

A esta altura me RE sirve y lo festejo como si los golearan!

Y si el Bensida le mete 8 al Auckland mañana primero, mejor, con eso ya doy por eliminada a la bosta prácticamente

1 me gusta

estamos en manos de un tipo que tiene la misma voz de pelotudo de Adorni…

4 Me gusta

Uhhh sacá sacá, hasta los huevos!!!

Los veo a estos soretes intentando pero no pudiéndoles entrar a los bosteros que van a estar los 11 abajo del arco y con los árbitros de su lado y estos se van a impacientar y van a hacer lo del PSG hoy, ya me la veo venir!!!

2 Me gusta

Hoy soy mas alemán que…

1 me gusta

Los alemanes serán por siempre unos fríos hijos de re mil puta que no tienen piedad por nadie. Bayern es un equipazo, recuperó al mejor “10” del mundo y no tengo dudas que golea a Boca.
En mi opinión uno de los tres candidatos a ganar el torneo. ¿Los otros dos? PSG y, si Guardiola deja de hacer pavadas, Manchester City. Real Madrid no tiene nada que hacer: le falta un 5, un lateral izquierdo, un extemo por derecha, un ladero del 5… Chelsea puede ser una gran sorpresa, si Liam Delap entra y empieza a hacer goles. Realmente es un centrodelantero que me gusta muchísimo.

1 me gusta

Visto lo del Botafogo, ya me puedo esperar cualquier cosa de este partido

2 Me gusta

Dance Party GIF by smart-me

1 me gusta

Los alemanes pueden ser pechos tambien. Perdieron dos guerras mundiales.

4 Me gusta

felicitaciones boca por el triunfo historico vs Bayern
mementiel >>>>>>>>>> Harry Pain
3 a 0 inolvidable

2 Me gusta

Más tiempo pasa y mas dudas me agarran de una goleada contra la mierda… Ya no importa por cuanto pero que PIERDAN

1 me gusta

Yo ya estoy visualizando como meten un batacazo hoy estos bosteros de mierda y nos pasan la presión a nosotros

2 Me gusta

Que lindo sería que el Bensida le gane al Aukland 7 a 0 y la bosta puta juegue con la moral baja y se coma minimo 5 goles.. hacelo y me muero Bayern

1 me gusta

El partido de bosta arranca ahora a las 13, el ánimo depende de lo que hagan los muertos del Benfica, si los portugueses ganan por poco al Auckland, los bosteros van a salir con todo contra el Bayern, si el Benfica gana por 4 o más goles ya ahí entra en juego la psicólogica, no es lo mismo enfocarse para hacer 1 partido 10 puntos, que tener que jugar 2 partidos de 10 puntos seguidos

Si benfica gana menos de 7 a 0 festejan los monitos

La mayoría son negros, así que el tío Adolf no está muy feliz que digamos…

2 Me gusta

Fla chelsea
Bayern bosta
Partidazos los de hoy

2 Me gusta

Ojala me equivoque pero la bosta le va a ganar a estos cagones. Ya salieron a decir que van a ser visitantes, que la gente y bla bla.

1 me gusta