Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo C (Bayern Munich, Auckland City, Boca, Benfica)

Benfica tiene que hacer 10 goles a los amateurs si quieren tener chances de pasar. No creo que pase lamentablemente, son una mierda arriba

:laughing:

3 Me gusta

No es ese, este es otro, fijate que es del 2015, el Seba legendario es otro de antes jaja

Caga en la vereda y se limpia con la mano decis vos? Jaja

1 me gusta

Y que podés pedir de una mina que se la garchaba el hijo de Leuco…

11 Me gusta

Hermoso como les festejo en la cara Otamendi a estos sucios.

17 Me gusta

Damelo a Ota YA

1 me gusta

Van a decidir el 2ndo del grupo por diferencia de gol. Osea que van a tener que jugar los 2 a golear lo mas posible al auckland y a comerse la menor cantidad de goles contra el bayern

cuando se tiró merentiel y después al toque se tira marchesín
4 minutos parado estuvo jaja

7 Me gusta

Para mi ya estan afuera

1 me gusta

La re putísima madre.

Hay que tirar abajo la estatua de Conchardo si hacemos un papelón mañana

3 Me gusta

Voy a insistir con algo: no sé que tan fácil la va a tener boca con el auckland. Le van a ganar? Sí, salvo un milagro, van a ganar. El tema es que no sé si van a meter muchos goles

1 me gusta

De nada muchachos! ACÁ empaté el partido YO, no Otamendi, fíjense cuándo fue, a los segundos cayó el gol

TODA MÍA, BIEN MUFADA LA BOSTA Y QUE LO LLORE SEBA OCHENTISÉI

6 Me gusta

Que quiero? Si me bajo una app que no es de nuestro pais que esta infectado de bosteros, por lo menos que no chorree la msima mierda que la prensa patria, hay que irse a Marte para sacarse de encima esta sarna.

Desde la epoca del FPT que no me siento a ver un partido de los bosteros, porque siempre que ponía metían un gol, era mufa. Hoy despues de tanto, me dije que iba a disfrutar y lo iba a mirar, vi hasta la expulsion de Herrera porque me dí cuenta que Benfica era horrible, lo saqué y a los 10min un amigo me manda q iban ganando 2 a 0, me quería matar.
No es lo que esperaba, pero por como se dieron las cosas estoy satisfecho. Iban a estar insoportables.

2 Me gusta

Impresentable el mexinarco ese tambien…te tocan estos arbitros de mierda y te sacan de partido…la jugada del gol anulado en el primer tiempo al Benfica no me quedo clara y ni la repitieron…

5 Me gusta

Varsky bostero HDP, nunca repitieron la posición adelantada ,en el Penal de figal..

7 Me gusta

El único que puede decir eso es Diego Díaz. El único.

no es para cagar a bosta es para guardar piernas para la fase final

aun asi bayern va a jugar con mas pilas contra bosta que contra benfica seguro

La vieja y confiable mística de boke.

Pechear un 2-0 contra unos portugueses que ya están mentalmente de vacaciones.

5 Me gusta