Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo C (Bayern Munich, Auckland City, Boca, Benfica)

El fixture acá es fundamental.

En la próxima fecha lo más seguro es que Benfica le gane a los neozelandeses y el Bayern le gane a los bolivianos, entonces en la última fecha los europeos pueden pactar un empate y no importa si la bosta le mete un millón de goles a los amateur.

1 me gusta

el benfica está de vacaciones en miami y al bayer le chupa 3 huevos todo lo que no sea hacer el próximo gol.

lamentablemente no creo que conspiren para cagar a oka

2 Me gusta

Y mañana encima ganando medio a 0 la bosta va a shorar hasta el final de sus dias, hermoso todo, pintaba para noche tetrica.

Vihñolo tiene una decepción. Hijo de puta

2 Me gusta

ian 2 a 0. tremenda pecheada

1 me gusta

Pensar que esta mierda está jugando de pedo este mundial gracias a que River lo ayudó en la última Libertadores dejando afuera a Nacional de Montevideo y a Olimpia de Paraguay

5 Me gusta

Estos del Benfica son mas chorros que los nuestros…con toda la millonada que venden año tras año y lo mejor que pueden presentar es eso???

7 Me gusta

Jugaron contra un equipo de nivel argentino o brasilero (choto) y pechearon un 2-0 con uno mas.

Van a levantar porque Russo es vivo para estos partidos pero tampoco son el Boca de los 2000

6 Me gusta

Claro, es que llos te iban a correr con lo de 2los huevos" huevos que no tuvieron para bancar un 2 a cero a favor. corta. No pueden decir nada

Lo importante es que el Bayern golee a boca y que Benfica golee al Auckland.

8 Me gusta

Mucho más si virtualmente están clasificados como primeros. Esos 10 goles valen oro para los alemanes. Una cosa era meter 4 o 5 goles, es decir, una goleada terrenal, pero 10 es una guasada propia de videojuegos. Benfica tiene que plantear triturarlos de esa forma.

1 me gusta

Igual que en el 2015 Barcelona ganandonos con 3 goles sudacas

Aca un colega comento que en el PT ya estaban tirando cohetes no? Ahi los tenes, lo mismo de siempre esta gente.

9 Me gusta

Pero los pibitos lo ven a la tarde por Espn jugando con el logo de la Champions y se piensan que son todos buenos allá. Terrible caballo.

4 Me gusta

A priori un empate era mal,resultado para mí. Pero viendo como se entusiasmaron con el triunfo vignolo y varsky, termino contento.

6 Me gusta

Afonica y triste la hija de mil puta de sofi, bostera hija de re mil puta.

8 Me gusta

Y eso que le afanaron el segundo penal a los del Benfica…

1 me gusta

Che me explican porque 5 minutos, se la pasaron haciendo tiempo los sucios que asco como los árbitros siempre le hacen el jueguito con el tiempo de descuento.

Ahhhhh pero en el monoblock ese necesitan el gol y dan 10 minutos

5 Me gusta

salio dimarica y lo empato el benfica

A este equipo pedorro que aca termina en mitad de tabla (con el plantel actual digo) lo salvaron dos abuelos argentinos pero que tienen mas personalidad que todo el resto juntos. Yo dudo que estos muertos goleen al Auckland, y veo dificil que la bosta quede afuera de octavos porque ya veo que el Munich se relaja y les da al menos un empate, mucho antes de empezar el mundial dije que este Benfica es menos que el Monterrey.

2 Me gusta