Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo C (Bayern Munich, Auckland City, Boca, Benfica)

¿Fue pechada lo de la bosta?

• No
0 votantes

Los arreglos se hacen antes de jugar el partido, no en el partido.
Si le ganan a la bosta ya están clasificados a octavos. No necesitan ganar el tercer partido para clasificarse.

El tema es que se los haga. Algo me dice que no la van a tener TAN fácil contra los amateur

Jugaron mejor y no ganaron
Pechearon un 2-0
Pechearon un 2-1 con un jugador más
Otamendi les gritó el gol en la cara

No es lo que esperaba pero estoy satisfecho

17 Me gusta

Si le ganan a boca ponen suplente. Debería meterle 10 al auckland el Benfica para poder robarle el 1er puesto

2 Me gusta

Con var es más difici afanar bosta. Por eso desde el var sos un equipo pecho.

8 Me gusta

si empatan bayern y benfica no importa cuanto goles hagan si bayern le gana a bosta

bosta tiene que poner el micro y van a fundir viela

es mas benfica no se si le conviene dejar la vida con auckland. Si no le hacen 6 o 8 goles rapido tienen que regular e ir por todo en la ultima

Boludo y ese pelado del benfica??? No parece de primera division, semenjante burro

6 Me gusta

Era empatar mañana y tener que bancarse a estos soretes sacando pecho por haberse garchado un eruopeo, y ahi toda la presion contra Inter.

3 Me gusta

Otamendi responsable del empate en ambas áreas

Partidazo de otamendi
Indiscutiblemente figura del match

1 me gusta

Es orsi

Un noruego, no rue go!

Si los del Benfica le ganan a los australianos por una goleada superior a la del Bayern, los bosteros, por más que sepan el resultado, no clasifican.

Animicamente los liquida este resultado, encima se les lesionaron dos titulares y se hizo expulsar el 2.

5 Me gusta

Si, pero se le escapó la victoria. Benfica con muy poco se lo empató

jueguenle en serio siempre a estos culorrotos si no pasa esto, ellos te ganan raspando y con goles de ojete. Ojala el Munich le juegue al 100% y se termine esta mentira.

1 me gusta

El Bayern tiene mentalidad alemana, no arreglarán nada con el Benfica, les golean con mínimo 3 goles de diferencia

7 Me gusta

vos decis??

El bayern no tiene piedad con ninguno no les importo meterle 10 goles a los granjeros de kiwis, ademas que el benefica no va a qrer ser segundo del grupo teniendo la opcion de ser primero y evitar al chelsea en 8vos (aunque si gana el benefica al bayern tambien queda eliminado boca)

No, si Benfica le gana a Bayern queda con 7
Bayern quedaria con 6