Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo C (Bayern Munich, Auckland City, Boca, Benfica)

Lo de Bocaca es una pecheada, no lo dira el jabon ni Vignolo en su terapia de bosteros pero se cagaron toda encima

7 Me gusta

Platense les metia 3 y a la salida los cagaban a pedradas

1 me gusta

El Bayern pone suplentes con Benfica

El tema es que boca va a saber cuántos goles tiene que hacerle al auckland

2 Me gusta

Cumplió el sueño de muchos, gritarles un gol en la jeta

31 Me gusta

Gracias Fideo y Ota!

Y las notas en DAZN las hace la negra de mierda de sofi tambien? Mamita querida…

cómo sufrí la concha de la vaca

le regalo el gol a los bosteros esa basura…

lo putearon y silvaron todo el santo partido cada vez que tocaba la pelota que queres buscaglia ..es un campeon del mundo y tiene sangre en las venas..

3 Me gusta

lo de boca fue raro, para mi jugó bien pero pecheó.

3 Me gusta

Yo ya me veia haciendo un papelon mañana con los japoneses, la presion iba a ser terrible. Todavia puede pasar, pero ahora lo afrontaremos con otro semblante.

6 Me gusta

El Bayern le puso titulares a un equipo amateur. No van a poner suplentes con Benfica, ni tampoco se pueden regalar xq si pierden pueden quedar 2dos

Son alemanes,huelen sangre

Si ya están clasificados los alemanes, pueden poner suplentes y dejar el empate para que la bosta, que los va a querer cagar a patadas, se quede afuera.

Al pedo ponerse a renegar con esta mierda. Pero bueno, a confiar en la competitividad de Don Thomas Muller y esperar a que no clasifiquen.

Lo que me rei viendo a otamendi gritarles el gol en la cara a las bostaputas jajaj

10 Me gusta

Ganaban 2 a 0 estaban super agrandados se escuchaban los gritos de mono de la calle y la pechearon. otamendi gritandole el gol a los bolitas en la cara. Mañana sera otro dia contra los japos y veremos que nos depara el destino.

1 me gusta

Totalmente horrible el benfica. Pero por suerte pecheo la bosta y ahora esperemos que se de la logica. Que el bayern los goleen fuerte, que benfica golee a los neozelandéses y en el ultimo partido arreglen el empate con el munich o si pierden que sea por pocos goles.

1 me gusta

se les dio todo para clasificar hoy y pechearon

benfica les pateo dos veces en el segundo tiempo

la del gol y la que sigue

2 Me gusta

Un asco los infelices de mierda estos, ojalá que queden afuera

si, sobre el final quisieron jugar de guapos en vez de ser inteligentes y controlar la pelota por tener uno mas, pero bueno, gracias a dios hicieron esa tontera de tirarse atras…

2 Me gusta