Lo de Bocaca es una pecheada, no lo dira el jabon ni Vignolo en su terapia de bosteros pero se cagaron toda encima
Platense les metia 3 y a la salida los cagaban a pedradas
El Bayern pone suplentes con Benfica
El tema es que boca va a saber cuántos goles tiene que hacerle al auckland
Gracias Fideo y Ota!
Y las notas en DAZN las hace la negra de mierda de sofi tambien? Mamita querida…
cómo sufrí la concha de la vaca
le regalo el gol a los bosteros esa basura…
lo putearon y silvaron todo el santo partido cada vez que tocaba la pelota que queres buscaglia ..es un campeon del mundo y tiene sangre en las venas..
lo de boca fue raro, para mi jugó bien pero pecheó.
Yo ya me veia haciendo un papelon mañana con los japoneses, la presion iba a ser terrible. Todavia puede pasar, pero ahora lo afrontaremos con otro semblante.
El Bayern le puso titulares a un equipo amateur. No van a poner suplentes con Benfica, ni tampoco se pueden regalar xq si pierden pueden quedar 2dos
Son alemanes,huelen sangre
Si ya están clasificados los alemanes, pueden poner suplentes y dejar el empate para que la bosta, que los va a querer cagar a patadas, se quede afuera.
Al pedo ponerse a renegar con esta mierda. Pero bueno, a confiar en la competitividad de Don Thomas Muller y esperar a que no clasifiquen.
Ganaban 2 a 0 estaban super agrandados se escuchaban los gritos de mono de la calle y la pechearon. otamendi gritandole el gol a los bolitas en la cara. Mañana sera otro dia contra los japos y veremos que nos depara el destino.
Totalmente horrible el benfica. Pero por suerte pecheo la bosta y ahora esperemos que se de la logica. Que el bayern los goleen fuerte, que benfica golee a los neozelandéses y en el ultimo partido arreglen el empate con el munich o si pierden que sea por pocos goles.
se les dio todo para clasificar hoy y pechearon
benfica les pateo dos veces en el segundo tiempo
la del gol y la que sigue
Un asco los infelices de mierda estos, ojalá que queden afuera
si, sobre el final quisieron jugar de guapos en vez de ser inteligentes y controlar la pelota por tener uno mas, pero bueno, gracias a dios hicieron esa tontera de tirarse atras…