Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo C (Bayern Munich, Auckland City, Boca, Benfica)

tumufa lo hizo de nuevo gracias por putear a ota

3 Me gusta

Me fuí a jugar ELden Ring cuando expulsaron al tano, entro a chusmear como terminó y las jijeadas padre, las jijeadas…

Igual creo que clasifican

3 Me gusta

Si la bosta ganaba hoy ya tenía el pase en la mano más o menos. Eran dos victorias aseguradas

1 me gusta

Ufff ni lo digas, los medios, la cancha de mierda con los monos dedicandonos la victoria, el humo que iban a vender. Y encima nos tiraban toda la presion de hacer lo mismo con Inter, gracias Otamendi, ya hiciste mas por River que todos esos muertos que pagamos como 10 palos cada uno.

4 Me gusta

El Benfica no tiene nada, ni los atacó y ni así y todo pudieron aguantar. Vosta me hizo acordar al Gremio en la revancha de 2018 haciendo tiempo asquerosamente

3 Me gusta

Que horribles son portugagas se estaban bajando la tanga contra los simios, tuvieron que aparecer 2 campeones del mundo para salvar al equipo, que bien otamendi fabrico un penal y metio un gol, di maria no fallo

3 Me gusta

Muy fresco el Benpija, yo lo vaticiné que era el fideo y 10 randoms, aunque en este caso el fideo restó más que sumar.

La bosta estuvo bien el PT, después se cagó encima, sobre todo post-penal. Muy verdes y sin huevos como la última década.

2 Me gusta

O que el Benfica y el Bayern arreglen el empate…y la bosta por más que le meta cien goles a los australianos se queda afuera…

1 me gusta

En una liga de intercountries ves mejores equipos de futbol que voque

Los dos goles del Benfica Di Maria y Otamendi , dos argentinos.

1 me gusta

ahora el referi entre los cambios de bosta y la expulsion de benfica son 10 o 15 minutos que si se jugaron 3 fue mucho

y da 5 de adicion

les hizo un favor

3 Me gusta

Confíen en el pacto Benfica-Bayern muchachos. Si ganan ambos la proxima fecha, el empate en la última les sirve a ambos porque el benfica asegura segundo puesto y el bayern primer puesto.

2 Me gusta

Cantan por compromiso los pobres diablos, saben que la clasificación se les fue de las manos. No importa. Cerrarán varios ortos contra el Auckland, okk?

4 Me gusta

Merecieron ganar y les empataron.. Hablame del mundo del revés..

Falta que mañana ganemos con un gol de pedo y suframos todo el partido.

4 Me gusta

Arsnes es limitado pero tampoco es lateral y mucho menos carrilero. Siempre lo vi de volante interno. El DT de Benfica inventó mucho hoy, no pueden tener tanta suerte estos hijos de mil puta.

como se empezo a caer la mentira de los europeos con este torneo, ni una excusa quiero para el partido contra el inter, ni mucho menos pensar en regalar puntos contra los japoneses o mexicas…

Se escuchaban los de benfica los ultimos 10 minutos, que mentira sos la concha de tu madre

12 Me gusta

Todo depende del Bayern. Lastima que siempre que un club golea, al otro da lastima.

2 Me gusta

EL bayern le va a desflorar el ojete al benfica, no les importa nada, les chupa un huevo quien pase

2 Me gusta

Otamendi la figura