Que equipo de mierda resulto ser el benfica, sin los jugadores argentinos ivan perder este partido, tienen un presupuesto de 300 millones de euros y no le pueden ganar al boka de russo
Che y la mística copera dónde quedó??? le empataron un 2 a 0 con un jugador menos. Si esto le hubiera pasado a cualquier otro equipo argentino…
y benfica cuantos no le tienen que hacer
posiblemente esos dos partidos esten arreglados
le gana 1 a 0 de pedo el benfica, no tiene nada
LA PECHEÓ BOSTA. Que la dibujen como quieran. Con todo a favor, 2-0 arriba, el árbitro a puro siga siga, Infantino gritando los goles de Merentiel abrazado a Momián. Todo para ganar y no pudieron, AMARGOS
De la que zafamos, muchachos…
igualmente casi se da la lógica. River y la bosta son mas que cualquier equipito de portugay. el porto sacando la champions del 2004 no existe y el mehnfica el único merito que tiene en Europa es venderle jugadores caros a los equipos realmente grandes, además de ser un equipo recontra pecheador de finales que lo disfrazan de maldición
CHADmendi y di maría, salvaron al fútbol
Ota Vez Será
boca pasó de ojalá empatemos a “qué papelón”. acá decían que estaban clasificados. Van a quedar 3ros… un beso chiquis!
Se jugaba diez minutos más y lo ganaba el Benfica. Lo del árbitro en dar 5, descarado.
Si el Bayern los golea, tranquilamente puede poner suplentes el último partido y guardar jugadores para los octavos, arreglando el empate con los portugueses y la bosta se vuelve en la primera rueda.
Sería justicia divina de las veces que ellos lo han hecho.
Buscalia: “ Innecesario el gesto de Otamendi, una falta de respeto al hincha de boca. Di Maria no haría eso con Newells”
Cerra el orto negro de mierda
Depende. Si el bayern les gana, seguro mete un mix de suplentes contra el benfica y dudo que vaya a golear (capaz que ni gana), ahí se les complica un montón
Los sucios en mi barrio en el 2 a 0 tiraron cohetes y ahora cri cri cri kjj
Imagino QUIERO CREER que Bayern-Benfica arreglan un empate y a otra cosa.
pasa q por ganar un partido te dan 2millones, nose si van a arreglar un empate
muchas especulaciones pero nadie creia que estos muertos le harian el partido este a benfica, la realidad es que los portugueses salieron dormidos y se pusieron la pija cuando vieron que no lo podian empatar, es mas creo que en el momento que le echan a uno y entra prestiani cambio totalmente
No niego que me volvió el alma al cuerpo.
Estoy mas entusiasmado para mañana, pero River seguro tiene preparado algo para mí.