Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo C (Bayern Munich, Auckland City, Boca, Benfica)

Que equipo de mierda resulto ser el benfica, sin los jugadores argentinos ivan perder este partido, tienen un presupuesto de 300 millones de euros y no le pueden ganar al boka de russo

2 Me gusta

Che y la mística copera dónde quedó??? le empataron un 2 a 0 con un jugador menos. Si esto le hubiera pasado a cualquier otro equipo argentino…

8 Me gusta

y benfica cuantos no le tienen que hacer

posiblemente esos dos partidos esten arreglados

le gana 1 a 0 de pedo el benfica, no tiene nada

LA PECHEÓ BOSTA. Que la dibujen como quieran. Con todo a favor, 2-0 arriba, el árbitro a puro siga siga, Infantino gritando los goles de Merentiel abrazado a Momián. Todo para ganar y no pudieron, AMARGOS

15 Me gusta

De la que zafamos, muchachos…

1 me gusta

igualmente casi se da la lógica. River y la bosta son mas que cualquier equipito de portugay. el porto sacando la champions del 2004 no existe y el mehnfica el único merito que tiene en Europa es venderle jugadores caros a los equipos realmente grandes, además de ser un equipo recontra pecheador de finales que lo disfrazan de maldición

CHADmendi y di maría, salvaron al fútbol

5 Me gusta

Ota Vez Será

boca pasó de ojalá empatemos a “qué papelón”. acá decían que estaban clasificados. Van a quedar 3ros… un beso chiquis!

2 Me gusta

Se jugaba diez minutos más y lo ganaba el Benfica. Lo del árbitro en dar 5, descarado.

2 Me gusta

Si el Bayern los golea, tranquilamente puede poner suplentes el último partido y guardar jugadores para los octavos, arreglando el empate con los portugueses y la bosta se vuelve en la primera rueda.

Sería justicia divina de las veces que ellos lo han hecho.

1 me gusta

Buscalia: “ Innecesario el gesto de Otamendi, una falta de respeto al hincha de boca. Di Maria no haría eso con Newells”

:laughing::laughing::laughing:

14 Me gusta

Cerra el orto negro de mierda

Depende. Si el bayern les gana, seguro mete un mix de suplentes contra el benfica y dudo que vaya a golear (capaz que ni gana), ahí se les complica un montón

1 me gusta

Los sucios en mi barrio en el 2 a 0 tiraron cohetes y ahora cri cri cri kjj

2 Me gusta

Imagino QUIERO CREER que Bayern-Benfica arreglan un empate y a otra cosa.

5 Me gusta

pasa q por ganar un partido te dan 2millones, nose si van a arreglar un empate

muchas especulaciones pero nadie creia que estos muertos le harian el partido este a benfica, la realidad es que los portugueses salieron dormidos y se pusieron la pija cuando vieron que no lo podian empatar, es mas creo que en el momento que le echan a uno y entra prestiani cambio totalmente

2 Me gusta

No niego que me volvió el alma al cuerpo.
Estoy mas entusiasmado para mañana, pero River seguro tiene preparado algo para mí.

5 Me gusta