Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo C (Bayern Munich, Auckland City, Boca, Benfica)

Otra petera como Sara Squirt la novia o ex del hijo del viejo Leuco

4 Me gusta

Ya están eliminados igual, Benfica va a perder por menos goles contra el Bayern.

1 me gusta

yo diria de tirarla ayer…una verguenza nivel sacachispas esa estatua

van a llorar por el arbitraje ahora? really?

2 Me gusta

#NuevaFotoDePerfil

11 Me gusta

El árbitro les tuvo que amonestar a 2 o 3 en el primer tiempo y se hizo mal el pelotudo

5 Me gusta

Para mí depende de cómo los bosteros terminen jugando el partido contra el Bayern. Si juegan pegando de más y como hoy, haciendo bardo, los alemanes de caliente arreglan con los portugueses para dejarlos afuera.

Gracias Ota, el y Pipo los unicos heroes en este lio.

4 Me gusta

Che estoy viendo la transmi de DAZN y veo que Lola del Lesbil pegó un interesante upgrade, eh… Ahora parece actriz de los 80, podría salir en Alien o alguna peli de ese estilo de esa época

8 Me gusta

En tyc dijeron que esa pesa posición adelantas fue después que al jugador de Benfica le hicieron el penal.

1 me gusta

Yo pensé que era el futbol argentino que daba poco peros estos hijos de puta logran que los árbitros le hagan el jueguito hasta en un mdc

1 me gusta

Recién caigo que, con la expulsión de figal, rojo sí o sí juega. No tienen más defensores kjjj

Es eso o mandan de central a battaglia

11 Me gusta

Los autenticos 10 minutos fatales, se les vino el tinglado abajo a los soretes en dos segundos.

4 Me gusta

Espero que los alemanes no hagan el mismo papelón que el Benfica hoy

2 Me gusta

Se hizo justicia al final.

2 Me gusta

Le empataron un partido que iban ganando 2-0, con uno menos, siempre fueron cagones

17 Me gusta

Seria clave que juegue el simio Rojo y los cague a patadas y queden calientes los alemanes

4 Me gusta

Lo bueno es que queda como pecheada total, iban ganando 2-0 lo tenían ahí y les re cabio maaaaaal.

O sea los subidos que estaban así de rebote lo bajan, se deben querer matar.

No quita que lo del Benfica fue un papelón

19 Me gusta

Para mi el ssegundo puesto se define por diferencia de gol, de por cuantos mas goles les meta el bayern a cada uno

5 Me gusta

hay que manterner la calma y mas en estos torneos, calma calma aqui estoy yo.

1 me gusta