Ah, OK, ahora entiendo. Se dejan de lado los partidos con el cuarto equipo. Gracias!
no, es como pusieron arriba…
Sí, perfecto, de hecho con tu explicación ya estaba claro pero no la interpreté bien, ja
Gracias por aclarar
no, no pasa nada, lo explique muy por arriba, pasa que venimos hace rato discutiendo lo mismo, es una nueva forma de desempate y puede resultar confusa y hasta se podria decir que injusta, el psg le puede llegar a meter 10 a los yankis, que no importa por que no suman a la diferencia de gol para pasar…
¿Que sabés si no pidio?. Gallardo no puede salir como nosotros a gritar que le traigan refuerzos y decir que el plantel es una mierda. Se los pide a los dirigentes.
Villagra ejecuto la cláusula de rescisión, pero Bopster Gillette no le dio la guita que quedo en bolas. No hay vuelta atras si el jugador se quiere ir y ejecuta la cláusula. Puteamos a Mastantuono por ese tema, imaginate a ese.
por que cada vez que se pide un jugador, se informa en los medios, de todos, desde el muerto de borja, hasta el nn de viudez…y no, no ejecuto la clausula por que nunca le dieron la plata, es mas, aca me acuerdo que insultabamos por que lo desvincularon del club cuando todavia no se ejecutaba la clausula ni nada y que pediamos que lo reintegren a los entrenamientos, asi que…
No es verdad. Gallardo no sale a comentarle a los periosidas. Hay parva de jugadores que supuestamente River buscaba, y en realidad eran movidas de representantes para conseguir aumentos de sueldo de su jugador en la renovación, o jugadores que llegaron sin que nadie sepa nada. Los periosidas hablan muchas pavadas, e inventan cosas.
No es tan dificil de entender lo de Villagra. El tipo fue y quiso ejecutar la clásuula, lo informo al club, se quiso ir a la mierda. Boster Gillette lo cago, y ya no había vuelta atras. Era un jugador que no quería seguir en River. Había que sacarselo de encima porque iba a jugar a desgano e incomodo sabiendo que todos nosotros, los hinchas, vimos que hizo todo para irse.
Si mi abuela se implantara huevos sería mi abuelo
Si se implantara huevos, habría que ver si finalmente se autopercibe hombre. De lo contrario, seguiría siendo tu abuela.
Habría que ver qué diría el documento
El París SG empezó bién ante el Atletico, hay equipos con gran calidad en este grupo.
Después , París no tuvo igual exito en el segundo partido, pero eso va a verse realmente en el final.
¿Vouz hinchès pour le Paris Saint Germain?
Es hincha del Bordeaux y de la Juve el amigo Hexa!
Comentario recontra woke. Si hiciera eso, seguiría siendo tu abuela porque su cuerpo es de mujer, solo que con algún problema psicológico.
No te metas von mi abuela, es un problema de ella
¿Es mudo o le cortaron los dedos que no puede escribir él?
Salgase de la conversación conchasumá, que quiero ver que responde.
Vas a tener que esperar a las 6 de la matina más o menos, a esas horas aparece y comenta en 20 threads de este subforo uno tras otro
Con samba de janeiro sonando de fondo, hermoso jajajaja
Que tibios los del botafogo, 2 saltamuros pegandole a uno en el suelo mientras 50 brazucas al lado mirando sin hacer nada, no digo que te pongas a repartir piñas pero minimo unos empujones para separar
Me entusiasma el botafogo-atletico madrid de hoy.