si gana el atletico y el psg, quedan los 3 empatados en 6, asi que se cuenta la diferencia de gol en los enfrentamientos entre ellos…
psg+4
botafogo+1
atletico -4…
tiene que golear para pasar, cosa que veo dificil…
Claramente están de cumple….solo un bostero subnormal puede flashear que los europeos juegan con la misma motivación que los sudamericanos…tienen ganas de irse de vacaciones ya. La única competencia que realmente se olvidan del cansancio y de todo es el Mundial de selecciones. Ahora si alguna vez este torneo alcanzará esa expectativa, no lo se…ojalá
Que categoría??? Nunca le dieron bola los europeos a estos enfrentamientos de federaciones. Basta de engañarnos
Amigo con todo el respeto
Tengo un mensaje tuyo diciendo que Barcelona Inter se defendió bien
Deberías llamarte a silencio, estoy leyendo tus comentarios de aquel partido
Le diste una linda sobada de quena a un partido sin defensa
Que confianza me tendria si tuvieramos el plantel de 2018-19…que lastima que no somos ni la sombra de eso
Tiene -2 el atlético, si gana 2 a 0 ya clasifica a octavos, sigue sin tener nada seguro botafogo
Fuaaa es lo más importante que tenes para hacer??? Que tiene que ver además?. No le dan bola a estos enfrentamientos, es la realidad…el Inter salvo contra el Barsa y la final, hizo una buena champions defensivamente hablando
Quedo hermoso este grupo, la ultima fecha va a ser una carniceria. El Atletico minimo tiene que ganar por mas de dos goles para clasificar y asi el bostafogo quedaria afuera aun habiendo ganado dos partidos. Todo esto asumiendo que el PSG le rompa el orto al Seattles.
no, los goles son solo los convertidos entre los equipos empatados, el psg le puede meter 10 al Seattle y no importa para nada ya que no cuentan…
si el atletico gana por 2 a 0 quedaria asi:
psg +4
botafogo-1
atletico -2…
No se. Yo creo que es una verdad a medias. Muchas veces se los ve impotentes, irritados cuando el sudamericano impone su juego y gana o empata embocando la unica que tiene y despues embarrando el partido. No se si es tan cierto eso de que se lo toman en joda. Para mi es cierto cuando te ganan y te das cuenta que regulan la intensidad porque ven que no tenes chances de ganarles
Hno, uno que es futbolero no quiere perder ni a la bolita, esta claro que no les da lo mismo perder que ganar….yo me refiero a la predisposición a preparar el partido, la voluntad de ganar….van regulando sobre la marcha, ya quieren estar de vacaciones ellos
si sres, aunque no lo crean se pelearon a piñas hinchas mexicanos del psg contra los brazucas kjjjjj
Parecen todos mexicanos jajaja
El gordo del paris re bancó los trapos eh. Desde lbdt en brasil que no se ve una bancada asi
Para mi pasa mas por una cuestion de que nadie muestra sus cartas para jugar el torneo. Entonces no te da tiempo a analizar mucho al rival y hacer un planteo que te resuelva el partido. Gana el que mete alguna sorpresa o tiene un poco mas de suerte en alguna jugada aislada. La excepcion son algun que otro equipo de la mls, los asiaticos y el auckland
Entiendo que si se resuelve por partidos entre sí y hay igualdad de tres equipos, lo que entraría en juego es la diferencia de gol.
Por lo tanto, el Atlético debería ganarle al Botafogo para clasificar (quedarían iguales en diferencia pero tendría más goles en total)
no por que es la diferencia e gol en los enfrentamientos entre ellos (segun marca), el atletico esta -4..
Ya se explico. En caso de que queden los 3 con 6 puntos, solo se cuenta la diferencia de gol en los partidos psg-atletico, psg-botafogo, y botafogo-atletico. Los gallegos deberían ganarles por una diferencia de 3 goles o más para pasar
Vos decís que se hace eso en caso de que igualen en diferencia de gol?