Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo B (PSG, Atlético Madrid, Botafogo, Seattle Sounders)

Partidos del grupo (horarios de Argentina):

Domingo, 15 de junio de 2025 - PSG vs. Atlético de Madrid, 16:00 hs, Estadio Rose Bowl, Los Ángeles

Domingo, 15 de junio de 2025 - Botafogo vs. Seattle Sounders, 23:00 hs, Lumen Field, Seattle

Jueves, 19 de junio de 2025 - Seattle Sounders vs. Atlético de Madrid, 19:00 hs, Lumen Field, Seattle

Jueves, 19 de junio de 2025 - PSG vs. Botafogo, 22:00 hs, Estadio Rose Bowl, Los Ángeles

Lunes, 23 de junio de 2025 - Seattle Sounders vs. PSG, 16:00 hs, Lumen Field, Seattle

Lunes, 23 de junio de 2025 - Atlético de Madrid vs. Botafogo, 16:00 hs, Estadio Rose Bowl, Los Ángeles

¿Qué clubes clasifican a octavos?
  • PSG
  • Atlético Madrid
  • Botafogo
  • Seattle Sounders
0 votantes

:france: Paris Saint-Germain (PSG)

• Cómo clasificó: Clasificado como el segundo mejor equipo del ranking UEFA 2021-2024.
  • Director Técnico: Luis Enrique
  • Jugadores destacados:
    • :high_voltage: Désiré Doué (Francia)
    • :bullseye: Ousmane Dembélé (Francia)
    • :gloves: Gianluigi Donnarumma (Italia)

:spain: Atlético de Madrid

• Cómo clasificó: Clasificado como el sexto mejor equipo del ranking UEFA 2021-2024.
  • Director Técnico: Diego Simeone
  • Jugadores destacados:
    • :soccer_ball: Julián Álvarez (Argentina)
    • :gloves: Jan Oblak (Eslovenia)
    • :shield: Rodrigo De Paul (Argentina)

:brazil: Botafogo

• Cómo clasificó: Campeón de la Copa Libertadores 2024, tras vencer 3-1 a Atlético Mineiro en la final disputada en el estadio Monumental de Buenos Aires.
  • Director Técnico: Bruno Lage
  • Jugadores destacados:
    • :soccer_ball: Tiquinho Soares (Brasil)
    • :brain: Eduardo (Brasil)
    • :shield: Adryelson (Brasil)

:united_states: Seattle Sounders

• Cómo clasificó: Campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf 2022, tras vencer a Pumas UNAM en la final.
  • Director Técnico: Brian Schmetzer
  • Jugadores destacados:
    • :gloves: Stefan Frei (Suiza/EE.UU.)
    • :soccer_ball: Raúl Ruidíaz (Perú)
    • :shield: Yeimar Gómez Andrade (Colombia)

:stadium: Estadios del Grupo B

:stadium: Rose Bowl Stadium – Pasadena, California

• Capacidad: 92,542 espectadores
  • Inauguración: 1922
  • Eventos destacados: Final del Mundial 1994, Juegos Olímpicos 1984, múltiples finales de la Copa Oro.

:stadium: Lumen Field – Seattle, Washington

• Capacidad: 68,740 espectadores
  • Inauguración: 2002
  • Eventos destacados: Sede habitual de los Seattle Sounders y Seattle Seahawks, y será una de las sedes del Mundial 2026.
1 me gusta

A Botafogo lo saquearon y le tocó el peor grupo, lo que le van a dar matraca el PSG y el Aleti no tiene nombre

2 Me gusta

Acá pasan el PSG y el Atlético si el cornudo no la pechea, los yankees no tienen chances y el Botafogo llega horrible, no es el del año pasado

2 Me gusta

psg y atletico, arafue bostafogo

2 Me gusta

el grupo que menos guita da en las apuestas, esta todo mas que claro quienes son los que pasan

3 Me gusta

Toda la fe en el Fogao (?

1 me gusta

PSG y el Patético pasan, salvo que se juegue la vida el Fogao

2 Me gusta

Grupo de putos

2 Me gusta

Ojo porque el cornudo va a ir a jugar esto re cagado, todo atriqui y a aguantar como hace siempre en la Champions, y ahí cualquiera le puede sacar un empate por lo cagón y amarrete que es

3 Me gusta