Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo B (PSG, Atlético Madrid, Botafogo, Seattle Sounders)

si psg gana a seattle, el atletico tiene que ganar por 3 goles, esta hasta las bolas

El Pecholo va a tener que ir a golear hoy??? se viene otra pecheada??? ya me lo imagino que consigue el resultado momentáneamente durante el partido y que por no ir a buscar más goles, el Botafogo le mete alguno.

2 Me gusta

Pagan 6 a 1 la victoria de Botafogo, me parece que tiene bastante valor. El Atlético cuando intenta jugar ofensivamente es terrible defendiendo…

No hay nadie en el rose bowl ni pego en europa esta copitaaaaaa. Del fogao 3 gatos locos, que grande es River metio mas que los mexicanos que estan al lado de LA

Yo creo que los europeos ni saben del mdc deben pensar que son partidos de pretemporada

Quiero ver como Botafogo SODOMIZA al Patético Madrid del Choto Simio-One.

Perdón Julián, pero le tengo bronca al forro de Simio-One.

Cómo aburre Simeone poniendo a Gallagher de volante por izquierda. Pedí un volante que pueda ir por afuera de verdad, inútil. Igualito a Gallardo! Simeone-De Paul-Barrios-Gallagher, es una risa ese mediocampo. Le falta un zurdo a pie cambiado con capacidad y calidad, un volante central defensivo (Barrios es BUEN jugador, pero no es 5, De Paul tampoco) y un volante/extremo por izquierda veloz, agresivo y joven. Papelonezco, dependen 100% de Julián Álvarez.

Mierda…

Que bien se vé en DAZN en TV.

Que calidad por favor, 10 veces mejor que cualquier canal de cable o disney.

2 Me gusta

El Atlético fuera de España no tiene prácticamente hinchas, y desde aquí pocos habrán ido, igual si fuera un partido de semis o final habría bastantes más

Ves la camara del drone es GIGANTE EL ROSE BOWL, DE MAS DE 90 MIL.

YO CREO QUE HABIA MAS DE 40 MIL DE RIVER EL SABADO

Hoy el Aleti queda afuera.

Igual a los españoles parece no importarles??

No veo un solo hincha español en EEUU, cuando entrevistan afuera del estadio, los q tienen camiseta de atletico son todos acento latino o son yankees.

No viajó 1 puto español a EEUU???

Que onda???

Algunos debe haber, no me creo que no haya viajado ninguno jajaj.

1 me gusta

No pego el mdc en europa el proximo lo tienen que hacer en francia o españa algo asi. Los hinchas del madrid son todos del caribe venezuela y demas

1 me gusta

Eso parece, que no pegó.

O falló la FIFA en promocionarlo.

Son hipótesis, pero claramente no llegó allá el tema.

Raro que ningun youtuber haya hecho video contando la posta de por qué no prendió el MDC en Europa.

Fijate que en Brasil, Mejico o Argentina si prendió, y se está siguiendo mucho.

1 me gusta

Las vacaciones en el hemisferio norte empiezan en julio, no en junio, y muchos prefieren no adelantarlas a perder el trabajo.
Aparte el viaje y estadía en usa, a un europeo le sale más caro, que si se hace en europa

2 Me gusta

El sábado estuve en un casamiento en Alemania, y hablé con uno que es bastante gana del borussia onda es socio va siempre de local, y me dijo que ni bola al partido, que le chupaba un huevo este torneo (ni miro como iba el partido durante el casorio), decía que deberían haberlo hecho en Europa o en Sudamérica de última

2 Me gusta

Que pedazo de Central que es Barbosa, tremendo.

La defensa y el medio del Atletico son tan malas como las nuestras

Qué hacía Snopp Dog en la tribuna del botafogo kjjj

1 me gusta

Vamos fogao. Eliminá al corneta antiRiver de simione

Che parece más argentino al patético madrid que River para la dupla bosteril de (((Telefe))),

3 Me gusta