pero por eso, el botafogo tiene +2 y el atletico -2, para igualarlo el atletico tiene q ganarle por diferencia de 4 y forzar diferencias de amarillas, o diferencia de 5 y eliminarlo de una, la tiene re complicada.
Yo dije eso, pero en el sentido que quiso venir a cancherear, y se la mandaron a guardar
No, si el Atletico le gana 2 a 0 al Botafogo quedan ambos en 0.
Lo de Luis Enrique me hizo acordar River vs Sidra del Valle en 2016
Espero que con esto el Bayern se apille y salga a matarlos desde el minuto 1 a los bosteros, SINO ESTAMOS HASTA LAS RE PELOTAS, ya la bala pasó al lado el otro día con Bensida, la concha puta de la lora y encima después el sábado papeloneamos nosotros, SE TERMINA LA JODA, vamos a estar re calientes con días de mierda!!!
3 a 0 no 4 a 0
Con 3 a 0 Atletico queda con +1 y Botafogo -1
Pero no hay esa diferencia entre los dos equipos, es mas, creo que empatan.
Cómo me cagaría de risa igual… si el Atlético les gana por la diferencia necesaria para clasificar al Botafogo y esta épica no les sirve de nada kjjj, muy Gimnasia sería
obvio que si, pero no suma estrella, Arabia festejó seguro un montón cuando le ganó a la Argentina, lo mismo Japon cuando le ganó a Alemania, todo en fase de grupo… Y sin embargo después siempre llegan los mismos
Ya sabemos que River tiene 0 chances de ganar esto, todos lo saben, por eso me gustaria ver un dia a River aunque sea ganar como hizo hoy el Botafogo, por lo menos me llevo algo de recuerdo.
NADA É IMPOSSIVEL PARa 0 PODEROSO FOGÃO
Si lo tiene que ganar uno, que sea Botafogo.
Yo preferiría que lo gane el PSG antes que cualquier brasileño.
Va a pasar, cuando tengamos que ir a buscar el triunfo con el inter en la ultima fecha
Había que liquidarlo a Gallardo antes de que arranque esto para llegar con chances.
Ahora ya es tarde, a morir por las formas, sin motivo alguno más que la testarudez y la estupidez propia de Gallardo y del hincha de River.
SIEMPRE REGALANDO PRESTIGIO ESTE CLUB.
Pará con la imaginaria, Ara, y recordá que una vez Sidra del Valle fue campeón de América, que Corea del Sur en 2002 llego a semis y eliminó en 8vos a Italia, y en 2018 dejó afuera a Alemania en aquel memorable partido de fase de grupos.
Tenemos que tener jugadores que corran los 95 minutos antes que nada, primera premisa y ya del vamos no la cumplimos
Es que se disfruta hasta que te acordas que todos los del grado hacen un papel digno y vos sos el pibe mogólico del curso que va a dar la nota.
Botafogo hizo lo que quería hacer Inzaghi con Inter. Hacer un gol y cerrarse para tirarle bochas y que se arreglen los delanteros
Todavía no, tienen chances matemáticas
gana por dos goles el atletico al botafogo y lo pasa por goles a favor
esta +2 botafogo y -2 atletico con dos goles de diferencia le alcanza
veremos si botafogo tiene nafta. Si andan bien fisicamente deberian aguantar a este atletico pedorro
seria una lastima que queden afuera despues de este partido
PSG jugó con muchos suplentes y sin tanto ánimo de ganar. A media maquinola. Si fuese el tercer partido y estuviese complicado, le hace 4 o 5 goles a Botafogo.
Última fecha: Atlético Madrid 4 - Botafogo 0, PSG 5 - Seattle Sounderd 0. Quedan afuera.