Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo B (PSG, Atlético Madrid, Botafogo, Seattle Sounders)

pero por eso, el botafogo tiene +2 y el atletico -2, para igualarlo el atletico tiene q ganarle por diferencia de 4 y forzar diferencias de amarillas, o diferencia de 5 y eliminarlo de una, la tiene re complicada.

Yo dije eso, pero en el sentido que quiso venir a cancherear, y se la mandaron a guardar

No, si el Atletico le gana 2 a 0 al Botafogo quedan ambos en 0.

2 Me gusta

Lo de Luis Enrique me hizo acordar River vs Sidra del Valle en 2016

1 me gusta

Espero que con esto el Bayern se apille y salga a matarlos desde el minuto 1 a los bosteros, SINO ESTAMOS HASTA LAS RE PELOTAS, ya la bala pasó al lado el otro día con Bensida, la concha puta de la lora y encima después el sábado papeloneamos nosotros, SE TERMINA LA JODA, vamos a estar re calientes con días de mierda!!!

4 Me gusta

3 a 0 no 4 a 0

Con 3 a 0 Atletico queda con +1 y Botafogo -1

Pero no hay esa diferencia entre los dos equipos, es mas, creo que empatan.

3 Me gusta

Cómo me cagaría de risa igual… si el Atlético les gana por la diferencia necesaria para clasificar al Botafogo y esta épica no les sirve de nada kjjj, muy Gimnasia sería

obvio que si, pero no suma estrella, Arabia festejó seguro un montón cuando le ganó a la Argentina, lo mismo Japon cuando le ganó a Alemania, todo en fase de grupo… Y sin embargo después siempre llegan los mismos

Ya sabemos que River tiene 0 chances de ganar esto, todos lo saben, por eso me gustaria ver un dia a River aunque sea ganar como hizo hoy el Botafogo, por lo menos me llevo algo de recuerdo.

3 Me gusta

NADA É IMPOSSIVEL PARa 0 PODEROSO FOGÃO

2 Me gusta

Si lo tiene que ganar uno, que sea Botafogo.

Yo preferiría que lo gane el PSG antes que cualquier brasileño.

Va a pasar, cuando tengamos que ir a buscar el triunfo con el inter en la ultima fecha

1 me gusta

Había que liquidarlo a Gallardo antes de que arranque esto para llegar con chances.

Ahora ya es tarde, a morir por las formas, sin motivo alguno más que la testarudez y la estupidez propia de Gallardo y del hincha de River.

SIEMPRE REGALANDO PRESTIGIO ESTE CLUB.

3 Me gusta

Pará con la imaginaria, Ara, y recordá que una vez Sidra del Valle fue campeón de América, que Corea del Sur en 2002 llego a semis y eliminó en 8vos a Italia, y en 2018 dejó afuera a Alemania en aquel memorable partido de fase de grupos.

1 me gusta

Tenemos que tener jugadores que corran los 95 minutos antes que nada, primera premisa y ya del vamos no la cumplimos

2 Me gusta

Es que se disfruta hasta que te acordas que todos los del grado hacen un papel digno y vos sos el pibe mogólico del curso que va a dar la nota.

2 Me gusta

Botafogo hizo lo que quería hacer Inzaghi con Inter. Hacer un gol y cerrarse para tirarle bochas y que se arreglen los delanteros

4 Me gusta

Todavía no, tienen chances matemáticas

gana por dos goles el atletico al botafogo y lo pasa por goles a favor

esta +2 botafogo y -2 atletico con dos goles de diferencia le alcanza

veremos si botafogo tiene nafta. Si andan bien fisicamente deberian aguantar a este atletico pedorro

seria una lastima que queden afuera despues de este partido

2 Me gusta

PSG jugó con muchos suplentes y sin tanto ánimo de ganar. A media maquinola. Si fuese el tercer partido y estuviese complicado, le hace 4 o 5 goles a Botafogo.

Última fecha: Atlético Madrid 4 - Botafogo 0, PSG 5 - Seattle Sounderd 0. Quedan afuera.