Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo B (PSG, Atlético Madrid, Botafogo, Seattle Sounders)

El primer criterio de desempate es resultados entre sí, y si hay triple empate entre PSG, Atlético y Botafogo se computa el 4-0 del PSG que le arruina la DG al Atlético.

El Atlético está obligado a ganar por 3 goles

2 Me gusta

2-0 atletico quedan los dos en 0 diferencia de gol y atletico tendria 5 goles a favor y botafogo 3

con eso le alcanza

2 Me gusta

Volvio brasil con todaaaaaaaa. Espero que esto no los envalentone en el mundial de seleccion ahora que esta ancelotti. TODOS DEFIENDEN CON TODA

SI RIVER QUIERE GANAR LA LIBERTADORES TENES QUE TRAER 2 CENTRALES DE CATEGORIA

3 Me gusta

Y que venias con Demichellis? jaja

No me vengas con la mentira de Ramon que no clasifico ni a la Libertadores ni Sudamericana y se comio un peludo contra 11 perros que hasta el Psico de Gallardo les gano, el Barcelona de Ecuador, me acuerdo cuando le hicieron 3 al Corinthians y decian imaginen cuantos nos hace a nosotros con Gagardo, jaja

que cagada me parece cualquiera eso

con ese criterio podes dejarte ganar un partido para eliminar a un rival jodido

prefiero el criterio conmebol al uefa en ese sentido. Salvo que sean dos los igualados en puntos

2 Me gusta

5 Me gusta

River no tiene jugadores, CULPA DE GALLARDO; totalmente, elección malísimas y no depuro el plantel, el principal problema es ESTE; no el sistema ni la tactica.. NO TENEMOS JUGADORES

18 Me gusta

entonces si el atletico ya esta eliminado

igual me parece injusto que botafogo por ejemplo quedaria abajo del pechege habiendole ganado

no se prefiero que se cuente todo y no se especule

Este bostafogo es el mismo que perdió con rasin o se reforzaron bien?

1 me gusta

Los 2 métodos tienen su lado negativo, porque si solo contás la Diferencia de Gol también se puede dar que te toque la última fecha contra un rival ya eliminado y que lo cagues a goles y clasifiques gracias a eso

2 Me gusta

Principalmente el medio, enzo vejes kranevitter y aliendro como podes competir con esos cadaveres?? Uno es viejo choto de 40 años QUE ES TITULAR Y LOS OTROS UNO ESTA TOTALMENTE ROTO Y EL OTRO ES UN VERDULERO FALOPA QUE YA NO DEBERIA ESTAR En River

1 me gusta

Cómo cogio el Botafogo, el árbitro los quería bombear. La tienen adentros europeos de mierda

4 Me gusta

Se reforzaron hace poco pero me parece que todavía ni empezaron a jugar los refuerzos. Me parece que solamente levantaron el nivel.

4 Me gusta

Permuto 10 años sin tomar alcohol.

3 Me gusta

Siempre vamos a ver de lejos las epicas che? me rompe un poco mucho las pelotas ya

A ver si se pone la pija el CARP de una vez por todas.

8 Me gusta

Imaginate lo que hubiese sido ese Corinthians si lo dirigía Gallardo sin mediocampistas y con zagueros adelantados, 7 a 0 perdía.

1 me gusta

Y mas aun teniendo en cuenta la fortuna que se gastó, y no solo con Gallardo, entre Bareiro y Villagra gastamos 16 palos, dos perros…

Era mejor antes cuando no nos sobraba 1 peso y se fijaban mas a quien traían

Posta loco, MÍNIMO pido meterle un puto gol al Inter, hace cuánto no le metemos un gol a un europeo??? desde el Steaua en el 86, es un papelón esto!!!

GRACIAS KAPROF por ese gol al Sevilla que nos dio una copa internacional más, algo es algo!

5 Me gusta

River HOY no tiene medio campo, jaja no me jodas con 2 abuelos que no se pueden mover, y no dimos pena contra 11 perros del Barsa Sudaca

2 Me gusta

mira la declaracion q tira este tipo despues de culiarse al pechegue!!!

y nosotros tenemos a uno q habla sobre las energias y la nobleza de los recursos utilizados

22 Me gusta