Basta de esa mentira
Lo lejos que estamos de una epica asi, todo por el eterno homenaje a los hedddoed de madiddd como Armanco
mido 1.84 m peso 75kg lo unico gordo que tengo es el pito de 6 cm de ancho.
Cómo se revolcó por el piso el coreanito del PSG , en su vida abra recibido una murra así.
Osea ganando pasa? Porque es un quilombo el grupo ese
tienen que empatar o perder con seattle sunders y el botafogo perder con atletico
si minimo como segundo.. el que se queda afuera es el pecholo que va a tener que golear al botafogo para pasar por diferencia de gol.
6cm de ancho tiene la pija del sodero que se enfiesta a tu mujer, pelotudo cabeza de pija
Me parece que no, el botafogo tiene +2 y el atletico tiene -2. Es decir, con una diferencia de 2 goles, quedan los 2 en 0.
Hay q ver si le gana y x cuantos goles
Tremenda victoría, a Barboza le venían todas a él al final; el arquero al primero que abrazó fue a él jaja
Arabia le gano a Argentina en fase de grupos, Japon le gano a Alemania, estos resultados raros siempre se san, pero después los que realmente compiten son siempre los mismos
ahi esta, tiene que ganar por dos goles.. bueno puede pasar pero la tiene dificil..
Me hace acordar a otro que conozco.
Que se acuerde que le tomó 10 años volver a ganar ese trofeo.
hasta ahora quedo en evidencia el pauperrimo nivel de los europeos
recien uno vino a querer correr con que Luis enrique les dio vacaciones
se olvido que en la misma final de la champions en el video previo el mismo luis enrique dijo que le dio vacaciones previo a la final con el inter
Decime que no te gustaria ganarle asi al campeon de la champions aunque sea un amistoso.
No hablo de quien va a ser campeon al final, pero no te gustaria ganar a un equipo grande antes de irte de este torneo?
Estan concientes que mañana se viene el y si mas grande del mundo no?? Esta escrito y no lo voy a poder soportar..
Con todo esto se tiene q pinchar el ponzi de los precios de los jugadores europeos
De movida ahora valen todos un 30% menos
Che qué pasa si terminan los 3 en 6 puntos, ganandose mutuamente? Define diferencia de gol?