Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo B (PSG, Atlético Madrid, Botafogo, Seattle Sounders)

A mi lo que me da bronca es que cuando cualquier equipo va a jugar contra estos poderosos, juegan sin presion y se terminan agrandando. En cambio nosotros vamos con miedo y terminamos entregando la rosca, como una profecia autocumplida

3 Me gusta

voy a tirar una incoherencia: creo que tenemos mas chances contra un europeo que un conmebol o mexicano
juego menos fisico, mas tiempo neto de juego y menos huevos; nuestro gran problema son los union, patronato, arsenal o los brasidas que nos juegan con el jogo bonito

A urawa el martes

Lo bueno es que varios ya metieron batacazos, se aplaca por la cantidad de batacazos que hay

Si esto termina así sabes como van a estar mañana ilusionados con la épica VIHgnolo Bulos Ariel Rodriguez Monegrita Putan y toda la runfla cerda en Miami.

Mamita

3 Me gusta

Mejor, que empiecen con el bombo, que vean el video de chiquito romero hablando del 7
Despues se lo hicieron

En el grupo de River empata el europeo que tenia que ganar, y en el cruce de Boca pierde el que tenia que perder…

Noto lo mismo, en River hay esa mentalidad de sentirse menos contra el europeo. Es urgente romper eso contra inter.

River en estos partidos tiene mentalidad de equipo chico, duele pero es asi.

No se que prefiero pero si hoy pierde el fogao ellos sacarian chapa de ser los primeros sudacas en ganarle a un europeo

No sirve para River. Es para jugar con pocos espacios como Botafogo hoy.
Con los centrales parados en mitad de cancha jugando mano a mano queda pagando xq es lentísimo.

Cómo le pasó con Junior Benítez en el amistoso 0-1 que perdimos con la bosta en 2017.

El único tema acá es físico. A partir del minuto 70 de ver pasar la pelota por adelante tuyo, seguro van a empezar a foulear mucho más y ahí los puede cagar el PSG

1 me gusta

Basta Tebas..

3 Me gusta

Pensar que dije hace unos meses que el grupo de River era mas dificil que el de la bosta, y lo mas tranquilo que me dijeron fue que era un tremendo hijo de recontra mil puta y que ojala me muera aplastado por un satelite. Ahi tienen muchachos, hay que saber de futbol no mas

9 Me gusta

Toda la necar mete Luisito

3 titulares juntos mete

Se enojo el streamer

en este foro se vuelven locas con europa y ni un partido miran
porto vs banfield no se quien gana mirá

1 me gusta

El grupo de River no es mas difícil, River lo hace difícil

3 Me gusta

Entró Frodo, guarda

Benfica argentinos ?

Claramente es mas dificil el nuestro. El benfica termino siendo una garcha y el auckland es amateur. En nuestro grupo todos creen que pueden ganar

1 me gusta