Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo B (PSG, Atlético Madrid, Botafogo, Seattle Sounders)

basta de comentarios cagones, vamos a ganarle a los narcos, al dormunt, al real, al city y al psg

1 me gusta

Mañana grito el gol de los nazis mas fuerte que el de mastantrolo

2 Me gusta

Los europeos no son tan invencibles, pero gagardo se confia mucho y comete errores pelotudos, no aprendio nunca a jugarle a un equipo de mayor jerarquía, creo que las 2 libertadores que gano River porque tenia mejor equipo que el rival

4 Me gusta

Y a Platense… vamos carajo!

5 Me gusta

Tenés razón

Voy a empezar a mirar al Inter de Miami, Monterrey y al Al hilal. Chupala Champions League

Que huevos del Fogao, gran partido están haciendo

1 me gusta

Las diagonales que tira Igor Jesus… ¿por qué mis 348923789 delanteros no se ven así?

1 me gusta

Alguien me puede decir
Cuando
Fue la
Ultima
Vez
Que le ganamos
A un rival
Superior a
A River

Barboza parece puyol, que mierda esta pasando?

Si el muñeco flashardo se avivaba llegamos 4tos de final tranqui pero no !

1 me gusta

La bosta con suplentes, ponele.

Viendo esto tengo miedo que boca meta batacazo mañana, no se si estos tipos no se estan tomando en serio el torneo, si les chupa un huevo o si realmente no hay tanta diferencia entre Europa y America.

10 Me gusta

Si bosta mete el batacazo ya dije que no veo más fútbol hasta que me muera

4 Me gusta

Dios santo mira como ligan estos macacos

Estan en ojotas juegan con 30 grados al lado de la playa. Para mi quieren ya estar de vacaciones

1 me gusta

Los alemanes son distintos, viste como gritaban los goles que le hacían a los almaceneros del Auckland

2 Me gusta

La encontró totalmente

Palmeiras 2020 ?

este mundial lo va a ganar un europeo y les aseguro que los festejos serán como el de una supercopa local, no van a llenar las plazas de Madrid, Munich, Paris y Manchester como cuando ganan la Champions.

Esta es una gira de amistosos pero organizada por FIFA.

1 me gusta

Noooo