Encima los alemanes viven llenando de flores a los bosteros, hasta los candidatearon para el titulo, incluso casi que pidieron perdon llorando y de rodillas por la falta no cobrada en el gol en la Intercontinental 2001. Esta claro que hay muchas chances de que pierdan o empatan “sorpresivamente” mañana.
Los europeos sin africanos ni sudamericanos no existen
Gagardo gano 3 torneos internacionales con River
Sudamericana 2014 contra atletico nacional de Colombia, River tenía mejor plantel que los colombianos y le ganamos
2015 libertadores le ganamos la final a tigres y teniamoos mejor platel
2018 le ganamos a boka la final y tenimaos mejor plantel que los sucios
Libertadores 2019 perdimos contra flamengo pero ellos tenian mejor plantel que River con gabigol y felipe luis
Libertadores 2020 perdimos con palmeiras y ellos tenian un equipazo
Libertadores 2021 perdimos contra mineiro ellos tenian un re equipo.
Salvo gremio en semifinales 2018,no recuerdo a River, hacer grandes hazañas contra rivales poderosos en la era gallardo, ojala esta vez se logre, solo que gagardo no sabe plantear los partidos contra rivales superiores, gagardo siempre quiere ser protagonista, es muy agradando el sapo quiere todos los flashes para el, a veces hay ceder protagonismo, darle la pelota al rival, y saber jugar sin la posición de pelota, podemos ganar igual
Se dan cuenta que el fútbol europeo del que se enamoran todos no es la gran cosa? No miro champions no miro nada de Europa, allá juegan libres como en los videojuegos
Gente vean mi thread por el amor de dios
River no se siente inferior, al contrario, se cree superior
Por eso hace Las cagadas que hace, lean mi thread, busquen el partido y vean como son los goles que recibimos
Son goles no de cagones, son goles por querer ser superior, humillar, agrandarse
Según las acusaciones del florito la liga mexicana es top
Kjj
Argentinos le gana 1 a 0 sin duda y cómodo
El ayudin
Gagardo quiso salir a empatar el partido contra barcelona con lucro gonzalez estando 0-1 abajo. Y eso fue en 2015, que nos esperará con inter mamita.
Como mete el botafogo
Miralos a esos mexicanos con la bandera del PSG… qué tristeza
Es cortarles el juego arriba más que nada, también jugarles físicamente con fricción. Con esto ya los incomodas muchísimo
Debe haber una torta en juego…
Yo siempre te banqué y vos lo sabés. Si no me habré puteado para defenderte
Todo el mundo se vuelve loco con el fútbol europeo, la champions y toda esa mierda, se vuelven locos por mirar eso.. Aguante el fútbol argentino.. Acá esos jugadores estrellas ni la tocan
Bueno gordos se viene
Basta Chiqui Tapia
el grupo es de los mas faciles, el problema es river…
Los franceses siguen con la resaca después de ganar la champions, algunos creian que iban a ganar el mdc jajaja, estan desesperados por irse de vacaciones, estuvieron toda la semana de putas en Seattle, no entrenaron nada,les chupa un huevo el mundial de clubes, ganaron la primer champions de su historia
La potencial llave de Boca en estos momentos, aun perdiendo mañana:
Octavos con Flamengo, Cuartos con Botafogo… recien en semis un Real Madrid quiza