Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo B (PSG, Atlético Madrid, Botafogo, Seattle Sounders)

Olvidate, gallardo nos sorprende poniendo a Pirez con gattoni en el fondo, Simón con kranevitter en el medio y el mago tapia arriba.. al dt le gusta sorprender e improvisar en partidos claves.

1 me gusta

Ahora mismo ya me estoy haciendo la cabeza que puede que pase lo que no queremos que pase y anda a aguantarlos después!

El factor común es la entrega, meter, cuchillo entre los dientes, huevos osea todo lo que carece River, vamos a ser el primero en ser culeado por un europeo

4 Me gusta

Y que polentelme es el mejor presidente de la hisgloria

Es verdad viejo. Si lo vemos con las chapas puestas es porque pegó viajecito a Turquía

Disfruten gente Disfruten

Dejen de renegar con River, reconozcan que se comieron todo el humo de los europeos , de la generación play station y Fifa Pes

Son la gata flora, estaban llorando xq nos goleada el inter

Ahora porque “vamos a revivir Uefa “

Dejen de llorar y Disfruten del papelón de uefa

10 Me gusta

Esa es una escusa bien pedorra europea.
Si pierden, es porque no le dan bola, si ganan son el mejor equipo del mundo…

4 Me gusta

Gallardo no existe más yacaré! Ahora tenemos una versión aguada jaj

Volvimos a la época de las copa Intercontinental ganadas por los equipos Sudamericanos? Ahora el PSG lo da vuelta

semifinales del mundial de clubes
River-Fluminense
Bosta-Palmeiras
mas libertadores que nunca, ¿se imaginan el ego destrozado de los eurosidas si pasa esto? ¿y una final ganada a los bosteros en este mundial?
River primer campeon del mundo, y en la cara de la bosta, sueño humedo de todo hincha de bien

6 Me gusta

Mañana bosta va a estar todo atras los 90 min. Espero los alemanes no se desesperen total un 1 a 0 les viene bien, 3 puntitos y clasificacion

Los que están apostando contra los europeos se están llenando de guita en este MdC

3 Me gusta

No solo no tenemos idea de como plantarnos defensivamente (quedó demostrado contra mineiro allá) sino que tampoco tenemos fisico para aguantar nada. Los que mejor fisico tienen son horribles (simon,meza, diaz, mq, etc).

3 Me gusta

El georgiano y dobue tirando bicicletas y gambetas como si fuera vs el nantes o el reina.
Siendo que los Brazucas están acostumbrados

5 Me gusta

Es el peor PSG de los últimos 15 días

9 Me gusta

Ya sabemos cómo termina el fogao después de tantos elogios de parte del forito, no??? Hace falta que te lo diga?

1 me gusta

Yo creo que acuña y montiel saben aguantar atras, son coperos, ganaron un mundial. En la seleccion muchas veces los rivales te someten a estar 20 min todo atras

1 me gusta

La tactica de Orsi Gomez haciendo escuela

6 Me gusta

queda claro que el mundial de clubes (el viejo) solo lo ganaban los europeos por que los sadacas llegaban en mal estado fisico??
por ahora, la libertadores es mas que la champion in my books

2 Me gusta

Acá apostamos por la lógica y estamos perdiendo plata como locos!!!

2 Me gusta