Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo B (PSG, Atlético Madrid, Botafogo, Seattle Sounders)

Debe estar levantando un buen billete, podría cambiarse esa campera Adidas negra que tiene puesta hace como tres días kjjj

1 me gusta

Un Caudillo Barbosa ehhh.

El mejor central de sudamerica, no encuentro uno mejor.

1 me gusta

Lola debe tener un pene más grande que el del semental.

6 Me gusta

4 Me gusta

Correcto.

Esas minas lesbianas toman hormonas masculinas que les hacen crecer el clitoris, que toma forma de pene

No es joda.

3 Me gusta

Me encanta que lo hayas escrito con las palabras invertidas, no debemos incorporarlo jamás ese “lema”

2 Me gusta

Botafogo le está ganando al PSG, mejor que nuestros jugadores no pasen vergüenza con los mexinarcos y después con los del Inter, que acá si este resultado termina así, no hay cucos en este mundial…

8 Me gusta

Y esto es fase de grupo, te quiero ver en octavos y cuartos la presion es el triple.

1 me gusta

Mira Gallardo lo que se logra con disciplina, compromiso y concentracion, algo de lo que carece compleatemente tu plantel, mira como se le cierran los espacios a los rivales, como se puede acumular gente atras sin chocarse y sin quedarse parados mirando. Los jugadores son una mierda defensivamente pero esta claro que falta mucho laburo y sobre todo mucha autocritica.

9 Me gusta

Pues esto lo va a ganar uno de Commebol eh, los de UEFA no dan más

2 Me gusta

13 Me gusta

PSG y Real Madrid no le dan bola a esto

El árbitro el jugador número 12 del psg

Vamos Fogao!

*lo ganaba el Al Hilal (?

1 me gusta

Las posibilidades de que la caca llegue lejos es muy alta, oreocupante.

2 Me gusta

Que lindo un equipo todo atras en bloque aguantando y sacando todo. NO VEO ESO EN RIVER DESDE EL 2014 MAS O MENOS

6 Me gusta

Ganar la libertadores es lo máximo por eso se festeja tanto..y así resaqueados al otro dia hay q jugar contra estos europutos.. ahora se les terminó..ojala hagan este mundial cada 2 años..o todos los años en esta epoca

Falta Mec River diciendo que si boca empata mañana es campeón

8 Me gusta

Es que estos partidos de entrada hay que jugarlos así, no con “grandeza”…
Mejor que Gallardo entienda eso, así no pasamos vergüenza en los partidos que nos quedan.

5 Me gusta

Cómo que no le dan bola dices? jajaj pero si Luis Enrique está cagadísimo ahora mismo, no sabe con qué darle a los brazucas

3 Me gusta