Luis Enrique: Estamos hasta los huevos
PSG está intentando saltear líneas a los pelotazos? Irreal
Pero al menos está el semental Marc echándole onda (?)
Y Puntita va a estar tan contento que le chupara un huevo ser un desempleado mas.
Chau mi Prode
Este mundial de clubes es de algun brazuca, nose cual son todos iguales pero uno a la final llega.
En octavos de Libertadores tenemos a Libertad, que si de alguna manera pasamos de ronda nos toca el Palmeiras, y si por algun milagro divino logramos pasar nos va a tocar este equipo brasuca. Es todo tristeza.
Espero que mañana los teutones no boludeen y vean facil a la bosta. SI PUEDEN JUEGUEN CON UNA CASACA BLANCA Y ROJO CRUZADO. LA PRIMERA TIENE QUE ENTRAR Y DESPUES VOLVER LOCO A LOS BOSTEROS
Platense perdio con gimnasia hace 1 mes. El lobo en uefa se desvirga
Es como River cuando empieza pelotudeando con Aldosivi y recién empieza a correr cuando hizo un gol Cauteruccio
Va a ser mas facil esta copa que la libertadores
Adivinen cual es el único equipo Conmebol que no tiene una ni otra. Si, ese cuyo lema es Jugar y Vivir con Grandeza.
Encima el Botafogo no se pone a hacer tiempo como Voka.
Siguen metiendo con todo, muy DIGNO lo de este equipo.
Son un invento los Europeos, los presionas bien (algo a lo que no están acostumbrados) y se convierten automáticamente en Paradelas y Kranevitters.
Igualmente los brasucas están a años luz de River, nosotros ya estaríamos perdiendo 4 a 0 con el pechege
Dije que un brasuca metia semis… me retracto 2 brasucas seguro llegan a semis
Todo el tiempo pidiendo penales los putitos del PSG
Como raspa el medio del Fogao mamita.
Y nosotros con 2 ancianos que tienen que usar pulmotor para terminar el primer tiempo sin Epoc.
Podrido estoy.
Ya podemos decir que los sudacas pechean en el MdC (el original) porque van todos pajeados y con la resaca de la festichola a jugar mientras los europeos están a media temporada con todas las pilas? Al final los que jugaban a media máquina eramos nosotros.
Con esto seguro boquita se va a animar más mañana y el Bayern se va a re cagar