Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo B (PSG, Atlético Madrid, Botafogo, Seattle Sounders)

El problema son los del medio

1 me gusta

Vamos a ser el único equipo de Conmebol indigno de este torneo porque Fafardo cree que 2018 nunca terminó.

5 Me gusta

Saben que pasa negros?

En Europa va Vitinha por el medio y lo dejan venir hasta el semicírculo del área

Hoy los brazucas no retrocedieron más , le dieron la banda para que desborden los burros del psg que están acostumbrados a jugar a mano mano,

Gambeteaban uno y ya tenian otro , eso en Europa no pasa

3 Me gusta

Increibles como todos los equipos sudamericanos vuelan fisicamente y gagardo: Juegan Abuenacho y Ancestro Perez

12 Me gusta

Sí pero tenían volantes que ayudaban y centrales del carajo

1 me gusta

Botafogo está con toda la leche de haber llegado fundido en diciembre a jugar con el Pachuca.

Por fin se midem con un europeo.

1 me gusta

Quiza termina siendo desgracia con suerte la lesion y el 4 5 1 en vez del suicidio de los 3 extremos

Esto si ya me huele raro
Desastre de los europeos. No se lo toman en serio. Mientras los mexicanos, brasileros y bolivianos se juegan la vida. Hasta el soccer anda bien?
Los argentinos sólo jugaron contra un japonés. Y luego mexicanos
Mañana el equipo alemán también dará la nota caminando laaaa cancha?
Boicot al torneo?

Una lastima que no estén Racing e Indpte

Para hacer el ridículo antes que nosotros

6 Me gusta

No es boicot simplemente estamos en paridad física, y los sudamericanos están jugando fiel al estilo nuestro, raspando y duplicando marcas

Juega bien vitinha tiene un estilo parecido a Redondo nada más que es medio maricon

para todos los europeos la Champions es más importante que este torneo. Es como la NBA en el basquet, lo máximo.

Me pone muy contento esto, pero a la vez me aterra. Todo pinta a que vamos a ser los únicos mogolicos e hijos de puta en hacer un papelon contra los europeos

2 Me gusta

Por ahí Marc es forista también:

1 me gusta

Es que es logico que no le ganemos al inter, no hay con que, no hay material. Un brasuca puede confiar en su equipo porque funciona y hay laburo, en River no tenes nada.

1 me gusta

Esto es como cuando tus amigos arrancaron a debutar y vos todavía no

Vamos a ser los últimos y hasta capaz q revivimos a los europeos

La puta madre! como viene la mano, lo más probable que mañana los bosteros saquen puntos con el Bayern y nosotros perdemos con los mexicanos..

1 me gusta

3 Me gusta

Si mañana la bosta no hace el ridiculo nos toca a nosotros. Son ellos o nosotros. 1 de los 2 hace el papelon con el europeo

Eso no es un meme es una anécdota tuya

Casi caigo

1 me gusta