Mundial de Clubes 2025

Hay que cerrar este y abrirlo cuando termine

Que tengan suerte, a pesar de todo..

3 Me gusta

Hay que mandar a colidio con una remera de trump

9 Me gusta

Banquen a que llegue River y prendan fuego el hotel en donde se hospedan los 34 muertos esos.

4 Me gusta

el publico de seleccion es muy diferente al de clubes

por lo menos en argentina van los millonarios y los expatriados y no la mayoria de gente que va a ver a su club aca

1 me gusta

Por favor que se suspenda esto, que Trump aplique la ley marcial o estado de sitio y no se haga.

1 me gusta

En este se habla de generalidades, como pasó con el último mundial en Qatar, se comentan boludeces acá, y en los threads de cada grupo, los partidos y el minuto a minuto y lo equivalente a cada grupo en específico, este es para el color, la música, fotos, particularidades, detalles

No es difícil, pero este foro está lleno de pelotudos que seguro se confundan

1 me gusta

Se viene, aunque los antis y amargos de siempre no quieran!

5 Me gusta

Buen clima hay en L.A

4 Me gusta

Alta manija está dando esto, no veo la hora que arranque. Hasta que juegue River por lo menos

1 me gusta

:rofl::rofl:

UNA SUPERCOMPUTADORA CON IA PRONOSTICÓ EL GANADOR DEL MUNDIAL DE CLUBES

El Benfica portugués será el campeón del torneo luego de vencer al Manchester City en la final y al Bayern Múnich en semis.

River Plate caería en cuartos.

Boca Juniors no pasa su zona.

3 Me gusta

Cuánto optimismo tiene la IA que le metamos 4 goles al Dortmund.

14 Me gusta

Bueno los primeros partidos interesantes de la primera fecha son:
Psg - Atletico
Palmeiras - Porto
Benefica - Boca
Fluminense - Dormunt

Ahi se va a ver masomenos la diferencia de nivel entre europeos y sudamericanos

3 Me gusta

La IA: que se yo estoy re locooo

10 Me gusta

jajajaj palmeiras ganandole al psg, el bayern ganando solo 1 a 0 contra ese club q creo q es de africa

3 Me gusta

No se que me perdi que todos dan por sentado que pasamos la fase de grupo. A los japos la logica diria que les ganamos, pero los mexicanos van a ser un grano en el culo. En la copa libertadores siempre fueron jodidos, y estos de monterrey en particular tienen guita, mas que River. Con inter no hace falta ni que diga lo que va a pasar

4 Me gusta

Podemos a llegar a cruzarlos con suplentes y tratar de arañar un 0-0.

1 me gusta

Y si, cada vez que Riverga tiene que pisar x ciudad/país hay un quilombo social de la San puta

1 me gusta

A dónde tengo que firmar???

2 Me gusta

El tema es que este River NO SABE cómo firmar un empate y asegurarlo, siempre termina perdiendo cuando buscó eso, no sabe aguantar un empate, ni siquiera un 1 a 0 a favor y que no se juegue más

Muy difícil así

4 Me gusta