Hay que cerrar este y abrirlo cuando termine
Hay que mandar a colidio con una remera de trump
Banquen a que llegue River y prendan fuego el hotel en donde se hospedan los 34 muertos esos.
el publico de seleccion es muy diferente al de clubes
por lo menos en argentina van los millonarios y los expatriados y no la mayoria de gente que va a ver a su club aca
Por favor que se suspenda esto, que Trump aplique la ley marcial o estado de sitio y no se haga.
En este se habla de generalidades, como pasó con el último mundial en Qatar, se comentan boludeces acá, y en los threads de cada grupo, los partidos y el minuto a minuto y lo equivalente a cada grupo en específico, este es para el color, la música, fotos, particularidades, detalles
No es difícil, pero este foro está lleno de pelotudos que seguro se confundan
Buen clima hay en L.A
Alta manija está dando esto, no veo la hora que arranque. Hasta que juegue River por lo menos
UNA SUPERCOMPUTADORA CON IA PRONOSTICÓ EL GANADOR DEL MUNDIAL DE CLUBES
El Benfica portugués será el campeón del torneo luego de vencer al Manchester City en la final y al Bayern Múnich en semis.
River Plate caería en cuartos.
Boca Juniors no pasa su zona.
Cuánto optimismo tiene la IA que le metamos 4 goles al Dortmund.
Bueno los primeros partidos interesantes de la primera fecha son:
Psg - Atletico
Palmeiras - Porto
Benefica - Boca
Fluminense - Dormunt
Ahi se va a ver masomenos la diferencia de nivel entre europeos y sudamericanos
La IA: que se yo estoy re locooo
jajajaj palmeiras ganandole al psg, el bayern ganando solo 1 a 0 contra ese club q creo q es de africa
No se que me perdi que todos dan por sentado que pasamos la fase de grupo. A los japos la logica diria que les ganamos, pero los mexicanos van a ser un grano en el culo. En la copa libertadores siempre fueron jodidos, y estos de monterrey en particular tienen guita, mas que River. Con inter no hace falta ni que diga lo que va a pasar
Podemos a llegar a cruzarlos con suplentes y tratar de arañar un 0-0.
Y si, cada vez que Riverga tiene que pisar x ciudad/país hay un quilombo social de la San puta
A dónde tengo que firmar???
El tema es que este River NO SABE cómo firmar un empate y asegurarlo, siempre termina perdiendo cuando buscó eso, no sabe aguantar un empate, ni siquiera un 1 a 0 a favor y que no se juegue más
Muy difícil así