Mundial de Clubes 2025

Aca hay un simulador

3 Me gusta

Perdon leopoldo bard, Antonio vespucio liberti, perdon bernabe ferreyra, perdon ANGELITO, perdon distefano, perdon BETO, perdon Ramon, ermindo, mostaza, plantel del 86, walter gomez, vernazza, prado, LA MAQUINA, la maquinita, juanfer, pity, pratto, barovero, burgos, pipo rossi, Amadeo, pacha yacono, pinino, peucelle, cesarini, candido garcia, perdon sivori, chori, cavegol, aimar, crespo, BURRITO, y puedo seguir hijos de remil putas, por despretigiar a esta bandera, asco me dan, delicuentes de mierda, si river pasa papelones lo mas probable hay que ir a ezeiza a cagarlos a trompadas, se lo toman para la joda esto, putos de mierda. ESTO ES RIVERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

18 Me gusta

San Marino tiene mejores nombres, que triste…

4 Me gusta

De no ser por el título y la avenida asfaltada, podría ser una negra cualunque del conurbano…

3 Me gusta

Hinchado la pija me tiene la cancion esa que pone la fifa para el mdc y la champions. Debe ser la cancion mas super bowl y menos futbolera que habia

2 Me gusta

Si va Enzo ponzio y Brito, ojalá lo agarre algún huracán.

1 me gusta

:cigarette::smiling_face_with_sunglasses:

Nara nara nana nana na :musical_note: :musical_notes:

Nara nara nana nana na :musical_note: :musical_note:

Nara nara nana nana na :musical_notes: :musical_note:

3 Me gusta

se lesiono vinicius, uno menos para el mandril en el MDC

4 Me gusta

te faltó pedirle perdón a Josepmir Ballon

2 Me gusta

Ya puse resultados en el Prode con los pibes, la cantidad de puteadas porque se vienen resultados insólitos para todos lados, cantidad de puntos perdidos

2 Me gusta

La migra :man_police_officer:t2: agazapada viendo como los mexicanos ingresan al estadio Rose Bowl para ver al Monterrey

3 Me gusta

Bueno, se acabó la joda de la doble fecha FIFA, que empiece esto yaaaa por favor!!! no doy más de la manija, que sea sábado y manijearrr la concha de su madre!

No aguanto más ya, se hizo eterna la espera

3 Me gusta

el joker de la salada argento debe andar por LA

2 Me gusta

A falta de diez díaz para el choque ante River en el Mundial de Clubes, Lucas Ocampos, una de sus principales estrellas, recibió una denuncia por una presunta estafa de criptomonedas y NFTs que ronda los tres millones de euros.

➡️ La información revelada por El Periódico informa que el atacante argentino estaría involucrado en este caso junto a Alejandro Papu Gómez, Ivan Rakitic, Nico Pareja, Alberto Moreno y Javier Saviola, siendo investigado por el juzgado de instrucción N°5 de Barcelona.

3 Me gusta

Pensar que lo pedíamos (me incluyo) al lechón este.

3 Me gusta

Es amigo del peluca???

3 Me gusta

Mirá @Mandinga16RP , pasale la foto a tus contactos de Adidas, así se viene la camiseta homenaje al sueter de Labruna… :laughing:

2 Me gusta

2 Me gusta

lista del Real Madrid