Mundial de Clubes 2025

La sede que podía juntar guita y posibilidad de llenar canchas para sudamericanos y europeos era Brasil, sin dudas.

4 Me gusta

La posta, repito, era hacerlo en Brasil, como fue en esa prueba piloto del 2000. Aparte, la gente local podía hacer barra para los equipos más débiles, como en ese torneo o la Copa Confederaciones 2013. No me olvido cómo en esta ocasión gritaron el gol de Tahití cuando le descontaron a Nigeria, como si hubiera sido un gol brasuca; y cada vez que hacían un gol los nigerianos, los cagaban silbando, kjjjjjjjjjjjjj.

3 Me gusta

No busquen la indumentaria de Pachuca y de León. Repito.
No busquen la indumentaria de Pachuca y de León, xd.

1 me gusta

Hermosa butita Doja.

2 Me gusta

Perdemos 1-0 con el Urawa (los ponjas salen con cuchillo entre los dientes)

Empate 0-0 con el Monterrey (partido inmirable, bien trabado, casi sin situaciones de gol)

Perdemos 3-0 con el Inter (en el 2do tiempo el Inter mete todos suplentes)

Se clasifican el Inter y el Urawa a 8vos.

Gallardo recalca la importancia de competir en conferencia de prensa post partido con Inter.

8 Me gusta

Lo mas probable, ya institucionalmente lo estan tomando de otra manera, en River ni bola

2 Me gusta

2 Me gusta

Cuatro días y River no cerró un puto refuerzo para poder salir airoso de la fae de grupos de este torneo…

6 Me gusta

Ya habían dicho hace como un mes que River iba a buscar reforzar para la libertadores no para el MDC. Lo cuál denota la falta de profesionalismo con la que vamos a esta competencia.

Yo no tengo absolutamente nada de optimismo porque el juego que demostramos es muy pobre en todas las líneas.

4 Me gusta

El primer mundial de selecciones también fue casi un fracaso, por la cantidad de selecciones europeas que se bajaron.
Despues con el tiempo agarro otra envergadura y ahora se matan todos por organizarlo y también x ganarlo.
Eso mismo va a pasar con este torneo.
Cuando la sede sea españa-portugal, los estudios van a estar llenos y los equipos europeos se van a matar para ganarlo. Descontando que el de este año, seguramente la final sea europea.

Acá se consagra x cuatro años al mejor equipo del mundo. El real, el PSG, el Inter, el Manchester y hasta el Bayern van a querer ganar este torneo para quedar en la historia como “el mejor equipo del mundo”, solo nuestros dirigentes subestimaron este torneo, y si quedamos eliminados en la ronda clasificatoria y los bostero quedan eliminados más tarde, vamos a quedar como un equipo de mierda y ellos van a poder levantar la cabeza, después de años que los venimos humillando…

7 Me gusta

Denota la falta de cerebro de la dirigencia y cuerpo técnico.
Después somos los hinchas la que sufrimos las cargadas por la humillación que le propinan al equipo y más si los bostas nos superan en quedar eliminados más tarde…

6 Me gusta

Espero sumar 4 puntos y pasar de milagro a octavos.

4 Me gusta

Lista negra de ex River post mdc
Armani
Casco
Pity
Nacho
Enzo
Lanzini
Pires
Kraneviter

Tienen un semestre mas por edad y rendimientos
Martinez quarta, pezzela,montiel y
driussi.

Se dan cuenta de un plantel de 30 jugadores la mitad son ex River, la mayoría no rindieron, por lesiones o por la edad, deberiamos formar un nuevo plantel, basta de buscar jugadores con pasado en River, traemos nombres pero no actualidad

2 Me gusta

Hay que colgar un monton, pero si no viene nadie van a seguir todos esos

1 me gusta

Eu, si todos los grupos del Mundial tienen su thread y además está este, ¿cómo mierda vamos a hacer para coordinar?

2 Me gusta

Es un bochorno la NULA preparación que hicimos para este torneo que seguramente sea el mas importante de la historia. Me da bien por las pelotas tanta desidia. Actuan en contra de los intereses del club.

6 Me gusta

Carísimas las entradas, 725 euros es un robo. 125 las mas baratas es caro. Con esos precios van a jugar todos los partidos a canchas semi vacías.

3 Me gusta

Pasa q es distinto selecciones que un clubes, las selecciones tienen por lo menos la mas chica tiene 5millones de habitantes donde pueden sacar gente que vaya al mundial, en cambio los clubes que participan en el mundial de clubes siendo generoso ponele que el promedio tengan 100mil socios + 100mil simpatizantes donde algunos de estos podrian ir, la diferencia es muy grande.

Una sede en europa amortigua todo, porque hay bocha de clubes europeos y paises futboleros que la gente que le gusta el futbol puede ir a ver equipos desconocidos, pero la fifa pretende que el mundial de clubes se juegue en distintas partes del mundo.

Ahora la sede para 2029 se postularon Australia, estados unidos(devuelta), Marruecos(que esta pidiendo a españa y portugal que se unan para ganar votos, y españa no quiere organizar, pero estan esperando a las elecciones de la RFEF para ver que opina la nueva dirigencia)

para 2033 ya se habla de paises arabes de nuevo…
Si me decis que las sedes van a ser brasil,europa,usa/mexico,europa,argentina/uruguay,europa, capaz funciona porque en paises futboles las canchas se llenan juegue quien juegue.

Encima para mi esta mal la fecha, esto no tendria que ser un año antes del mundial de selecciones, tendria que ser 2 años antes, hay gente que prefiere guardarse la plata para el mundial de selecciones antes de ir al de clubes, el tema q para meterlo en esas fechas tenes q arreglar con las federaciones para mover las copas continentales, copa america,eurocopa,etc.

Para mi el orden cronologico deberia ser:
Mundial selecciones
Copa continental
Mundial de clubes
Eliminatorias
Mundial selecciones

1 me gusta

Yo lo venia bancando, pero con la paja que se tomo este torneo Gallardo me inflo las pelotas, no pidio un puto refuerzo, viaja media hora antes de jugar el primer partido, no le puso presion a la dirigencia como antes SI hacia,etc

Ya lo tengo decidido, si no llegamos COMO MINIMO a octavos le suelto la mano completamente y pierde todo credito alguno, y ahi si eh, o gana la Libertadores o AFORA

4 Me gusta

3 Me gusta