que mierda hace River aca todavia y no estan en estados unidos entrenando y mostrandose? me revienta la pija que ellos ya estan alla y estos pelotudos pelotudeando aca nose que mierda estan esperando!
Me da la sensacion que River no se esta tomando en serio este torneo y vamos a pasar puros papelones.
Los ponjas hace una semana ya estan aclimatandose.
Es correcto
Muchachos son conscientes que vamos a ir al mdc con enzo pe y nachito fernandes de titulares?? Es insolitoo a esta altura deberiamos agradecer si pasamos la fase de grupo la veo negrisima eh nos van a pasar por arriba solo con el fisico, la bosta va a llegar mas lejos que nosotros acuerdense.. a garcardo hay que darle una patada en el orto en diciembre
Eso, me pueden explicar porqué mierda no estamos allá YA? Porqué mierda aún no viajamos? Gagardo rascándose los huevos acá y los ponjas preparando el partido desde la sede
Tan imbéciles van a ser lcdsm
Jijodebutano
En el canal de whatsapp que tiene River, el cm sigue poniendo fotos de supuestos entrenamientos que se nota son las mismas que ponian el mes pasado.
No es exagerado decir que toman de boludo al hincha.
Fíjense: misma pelota, misma iluminacion, misma pinta en los jugadores.
Esta ya es de mayo y se nota que es otro dia.
Asco mal la Superbowlizacion que nos quieren encajar.
Ya veo que ni siquiera están entrenando estos vagos de mierda!!!
Los bosteros llevan entrenando más de una semana, te diría dos. Mientras acá en River estaban todos de vacaciones. Empezamos a entrenar hace poquito me parece.
Totalmente una vergüenza lo que esta pasando. A ver si dejamos de vivir un poquito de la desgracia de bosta.
Muy buena, Messirve, gracias, ahí la guardo.
Entonces es al pedo contratar disney+ porque tiene los mismos partidos que Telefé… disney+ no tiene nada extra.
El que secuestró todos los partidos es la verga de directv.
Culpa de gagardo que nunca le dio inportancia.
el vago de mierda del ladron de dt lo va a usar de pretemporada, le chupa un huevo este torneo, justo que a los europeos, calculo que muchos no se lo van a tomar en serio y era la posibilidad de llegar lo más lejos posible pero ni le interesa a este infeliz de mierda
Yo si la mierda llega más lejos que nosotros o hace un mejor papel sin pasar papelones, me corto la pija, no podemos ser los verdes siempre y en todos lados
A ellos no los va a golear nadie, ni el Bayern, me juego la pija
Hace 2 años que se sabe del MdC y vamos a ir con un equipito a dar verguenza.
Imperdonable
Che es muy raro que no se sepa todavía si va a haber mascota y los PREMIOS que entregan después de la final, balón de oro, botín de oro, 11 de mejores del torneo y demás
Que espanto dios mío
yo lo dije en bocha de comentarios hace rato desde q se anuncio el mundial de clubes, esto se juega una vez y nunca mas.
La gente normal se guarda la guita para ir al mundial posta de selecciones, y ademas los estadios de usa son gigantes de 80k a 100k de espectadores y no todos los equipos tienen hinchadas grandes que lo sigan por el mundo.
Los unicos que pueden llegar a llenar o casi llenar estadios por hinchada y popularidad y cercania, son el real madrid,los equipos mexicanos, river, boca, flamengo, palmeiras, y quizas el bayern pero el resto no te junta ni 3mil personas, mas los equipos arabes que nisiquiera llenan las tribunas en su pais.
Encima le vino re mal a la fifa, que no clasificaron ni el barcelona,ni ningun grande de inglaterra (liverpool y M.United)