Mundial de Clubes 2025

que poronga loco!!

2 Me gusta

no era que no se podia usar Sponsors en el frente de la camiseta? o sea, el main sponsor

1 me gusta

No.

Hay un límite de sponsors, que es otra cosa. Creo que sólo permiten tres (principal, mangas y uno extra).

3 Me gusta

¿Cuales son?

Lo mismo va para las intercontinentales para mí

2 Me gusta

Che menos mal que dejamos Codere, no sabía que el Monterrey también tenía Codere, se iban a hacer una fiesta con las apuestas ahí esos forros y seguro nos terminaban cagando, comprando a los ludópatas de nuestro plantel!!!

5 Me gusta

Los que tienen que morir son los que piden esa marca berreta y de mierda para que vista al club de nuestros amores.

@jamonquintero @millodemivida @Black_Palate

3 Me gusta

Es floja, pero peor es esta garcha que hizo asidas, y tiene pinta que la nueva de River tipo Milan va a ser como esta.

4 Me gusta

Pareciera que todas las marcas se pusieron de acuerdo para hacer camisetas lo más bizarras posibles para el mundial de clubes

Por ahora nosotros venimos zafando, peeeeero no sea cosa que Asidas se mande de las suyas y nos caiga con una sorpresita…

6 Me gusta

El único amor qué tenes vos es el amor a Ander Herrera y al sobre… :laughing:

3 Me gusta

Fuera de joda, asidas odia a la Juve boludo… cada temporada una camiseta más fea qué la anterior kjjj

2 Me gusta

@El_Sensei Mis primos llegan el 12 a LA, CA.

Salimos con vuelo a Seattle el 16, pasamos 3 noches alla, volvemos el 19 al mediodia, son 2 hrs de vuelo, ida y 2 hrs de vuelta, no es nada, el partido con el Monterrey es el 21 asi que no hay problemas con eso porque vivimos en Oxnard y Ventura yo y mis primos con los saltenios que se quedan por aqui.

El ultimo partido es el 25, igual, nos tomaremos 3 o 4 dias es ese ultimo partido, por mis primos que quizas quieran conocer algo de esos lugares, yo ya me los recorri con my Flia, quizas nos pasemos a Canada, les voy a tirar la idea si les gusta. en fin, no es tan dificil porque son solo 2 hrs, si me decias NY o NJ, ahi si son como 5 hrs y un poco mas en vuelo cada viaje, es un monton. Saludos.

PD. Y vos venis a alentar o no vas a poder ???

6 Me gusta

El Braian solo ganó esa llave.

2 Me gusta

5 Me gusta

15.21 millones por participar, más cuatro si le ganamos a Monterrey y Urawa, más uno por el empate contra los suplentes del Inter, más 7.5 por la clasificación a octavos.

27.71M que podríamos hacer en el torneo, nada mal eh.

6 Me gusta

Pero nunca Pumista groncho :laughing:

2 Me gusta

Cantidad de guita

1 me gusta

No se Rick… :laughing:

6 Me gusta

Abrí los ojos a tiempo por suerte, fue un momento de locura total. Lo importante es estar de lado de la gente de bien. :laughing:

5 Me gusta

Fua recién el 31 juegan este “desempate” para ver quien va en lugar de Leon.

1 me gusta