El póster menos tendencioso…..
Bueno, ya tengo los tickets para los tres partidos del Mas Grande, Seattle, LA y Seattle, estoy llendo con mis primos(un par vienen desde Salta Capital) y mi hija, somos 5. asi que, ahi estaremos.
Parrafo aparte, voy a ir a algun pardito de Julian, tengo que sacarme fotos y que me firme un par de camisetas, le voy a ir a romper las bolas a donde se esten hospedando, ya lo hizo cuando vinieron a LA (despues de la final de Madrid), cuando hicieron la pretemporada.
Logicamente, voy a visitar al Mas Grande a donde sea y se esten hospedando, eso queda mas que descontado. Hermoso todo!!!
Hay una diferencia entre el “mundialito” de antes y este mundial. Este es un mundial propiamente dicho, como el de selecciones.
Honestamente, ni siquiera deberían contarse igual.
Pero… La CDTPM!!!
Y nosotros no traemos algun tapado a prestamo??? No pasa nada con nuestros dirigentes, son todos unos hdmp, solo quieren vener y chorear!!! TERESOS!!!
Cómo vas a hacer con la logística de ir una punta a la otra entre partido y partido? Porque lo que van a hacer la mayoría de los que van, es ir a Seattle y perderse el partido de en medio con Monterrey, o ir solo al del Monterrey
Le tienen miedo a milito? Jajaja el otro día ví el historial de Gallardo con milito y no lo tiene de hijo como todos piensan es más Gallardo estaba arriba por uno
A milito le tienen miedo jajajajaja no te la puedo creer
Despues del antecedente por copa mas reciente, la verdad que si
Quedo como dos o tres lugares por encima del descenso en brasil, decí que Gallardo le agarró una embolia en la ida de la semifinal. No es Rinus Michels.
No claramente no.
Hoy en dia empiezo a creer que acomodando un poquito los centrales y con el barba de nuestro lado…
qcyo viejo
Espero como minimo 3 equipos no-europeos en cuartos de final sino ni me gasto en seguir mirando esta mierda
Todo bien con la libertadores. Pero si se ganara esto podés hacerlo en la libertadores. Porque quiere decir que te fajaste a los mejores clubes del mundo. Por lo que ganar la libertadores ya no sería un problema.
Si pero eran brazucas y tienen un equipazo.
Yo no le tengo miedo a milito. Le dimos una paliza con argentinos.
Para mi Palmeiras tiene equipo para meter semifinal o por lo menos pelear con chances.
ajaja es verdad, me he olvidado de algunos porque éramos una linda banda pro mundial de clubes, pero más eran los antis, y ahora están todos prendidos en este thread y preguntando data!
Tremendooo amigo! después en esos días subí fotos y contanos lo que puedas de lo que viviste en los partidos de River, de los jugadores, de los estadios, de los hinchas nuestros, lo que sea!
El mundial de clubes viejo debería contarse como las Copas Rey Fahd/Confederaciones y las Intercontinentales como las Artemio Franchi/Finalissima de ahora en más (?)
Serían el equivalente justo de las copas de selecciones ahora jajaj
Estas son las camisetas del Monterrey con las que va a jugar el mundial de clubes, llegamos a perder ese partido y peor si usan la rosa, y TIENEN QUE MORIR TODOS EN RIVER, así de corta!!!
supongo que nosotros tendremos que usar la blanca verdad?
xq si los mexinarcos usan la blanca se vera muy parecida
espero que no nos caguen, tenemos que debutar con la banda