Mundial de Clubes 2025

No existe este invento marketinero de la fifa al lado de la libertadores. Dame 1 libertadores mas a cambio de 5 o 6 copas de estas que se hacen para ganar guita pero a nadie le importa. Los europeos van a llevar a la reserva incluso

2 Me gusta

Ojo porque vienen para el ogete, están perdiendo de local contra el Mallorca ahora…

Yo lo que quiero es pasar de grupo porque podemos y deberíamos.

Luego si, como decís vos, la Libertadores es lo más importante porque es plausible. Que la cuenten como quieran los gordos Konami.

5 Me gusta

.

Dónde ver el Mundial de Clubes 2025: la transmisión en vivo de los partidos

14 de may, 2025, 10:00

El Mundial de Clubes 2025, que participan Boca Juniors y River Plate, se podrá ver en vivo para los suscriptores del Plan Premium Disney+. La transmisión comenzará el 14 de junio con el partido inaugural entre Inter Miami vs. Al Ahly y terminará el 13 de julio con la gran final.

Dónde ver el Mundial de Clubes 2025: qué partidos transmite Disney+

La cobertura de Disney+ para el Mundial de Clubes contará con las transmisiones en vivo de los partidos de Boca y River, el partido inaugural, siete cruces de la fase grupos, cuatro de los octavos de final, dos de los cuartos de final, una semifinal y la final el 13 de julio.

El torneo contará con 32 clubes de fútbol en esta nueva iniciativa impulsada por la FIFA en 11 sedes de los Estados Unidos. Entre esos participantes, además de Boca y River, se suman cuatro equipos brasileños (Flamengo, Fluminense, Palmeiras y Botafogo) para completar el cuadro de seis representantes sudamericanos.
Por el lado de Europa, se destacan en la competencia las presencias de Real Madrid , Manchester City , Chelsea , Bayern Munich , Inter , Borussia Dortmund , Atlético Madrid , Juventus , Benfica , Paris Saint Germain y Porto . Además, la nómina incluye equipos de África , Asia , Norteamérica y Oceanía .

1 me gusta

2 Me gusta

Algún brazuca (?

1 me gusta

Si ya están las cifras oficiales

1 me gusta

Para mi el inter llega a la final caminando, hace rato no se ve un equipo italiano con tan nivel, yo no creia que podian domar al barcelona que venia afilado.

2 Me gusta

Alguna luz de esperanza puede haber si los europeos “medios” se cepillan a los europeos “top” (?

Porque antes era ganarle al campeón vigente de la Champions que era el mejor equipo del mundo básicamente.

3 Me gusta

Osea taaaaan imposible no es, están destrozados y sin DT

1 me gusta

Hay que domar el Dortmund

2 Me gusta

alguien sabe cuantos jugadores estaran habilitados para jugar por equipo? o sea que cantidad de jugadores tiene la lista de buena fe?..

1 me gusta

Ojalá, badre. Lo que sí tiene que volver sí o sí es el Himno Oficial de la FIFA cuando ingresen los equipos a la cancha. Basta del Seven Nations Army, estoy podrido de esa canción genérica de PES.

3 Me gusta

Deberían ser 26, el nuevo estándar tras pandemia.

2 Me gusta

Lo mismo pregunté pero todavía no vi nada oficial, para mí deberían ser 30 jugadores máximo y a la mierda, de paso que sirva como prueba piloto para ver si esa cantidad está bien para el mundial del año que viene, con la cantidad de partidos por temporada que hay, van a tener que ampliar la lista, se te cagan un par de jugadores y cagaste fuego sino, sobre que ya estamos en desventaja con los europeos, con lesionados, peor!

Yo redondearía en 30 y a la mierda (?) jajaaj

3 Me gusta
Si un genio te cumple 1 deseo, pero debes elegir solo uno de estos, cual elegis?
  • Ganar este Mundial de Clubes
  • Ganar 2 Libertadores
0 votantes

Romperle las bolas a los bosteros con 6 copas seria impresionante

4 Me gusta

Le dicen “mundialito”, con eso te digo todo.

Dame la copa libertadores, la que importa. Y acá me conformo con perder en cuartos sin pasar papelones.

Ahorrense los comentarios tipo: “Eh wacho ameo, e’to e river” “tenemo´ke gana e toda la canchaz” y demás pelotudeces. Seamos sinceros.

2 Me gusta

Yo prefiero ganar esto, primero porque si se sigue jugando quien sabe cuando lo podremos ganar algún día (quizás nunca) y, segundo, quizás y bastante probablemente no se vuelva a jugar o se haga una edición más y listo.

Sería un muy buen ancho de bastos tenerlo.

3 Me gusta

Y a mi no me citas, botón. Militante ferviente de este torneo desde el día 0.

2 Me gusta