Mundial de Clubes 2025

La concha puta de la lora, este es peor que el pasante, nos DETESTA y encima le agarró la vuelta a Gallardo ya, nos va a jugar como si jugara contra Rasin este sorete, ojalá les pida fortuna y lo bajen de un hondazo!!!

Monterrey es anti River ya, quiere buscar tipos que sean anti River y anti Gallardo

5 Me gusta

Es verdad lunes 16 y viernes 20…

1 me gusta

el feriado arranca el viernes 20…

1 me gusta

Dale que no falta nadaaaa amigos, 1 mes nomás, dentro de exactamente 1 mes, estaremos viendo el partido inaugural con el Messias en cancha, tantos años que esperé que la FIFA hiciera este torneo, tantos meses desde que se confirmó allá hace un par de años y manijeando con los grupos, los clasificados, la pelota, la sede y los estadios, el trofeo y ya lo tenemos a la vuelta de la esquina, SE VIENE EL TORNEO MEJOR CREADO DE LA HISTORIA y que lo lloren los antissss, qué manijón amigos, se me caen las lágrimas de la emoción, no lo puedo creer @Espumita @thebluetista @Wagner @pablicha @millodemivida @Mandinga16RP @1000ton_casco @feriver

VAMOS RIVER CARAJOOOO, y que los clubes chicos de acá, de Brasida y de Europa lo vean de arafue por TELE y nos ENVIDIEN, esto lo jugamos los clubes grandes de verdad y legendarios!

Voy tachando los días como los presos la puta madre

11 Me gusta

Que superaría a Madrid??

ELIMINAR A BOCA EN EL MUNDIAL DE CLUBES.

4 Me gusta

Nah, ni siquiera semis.. GANARLES LA FINAL seria lo único que supere Madrid.

4 Me gusta

Lo dije siempre, NI TE CUENTO si algún día, no en este, llegamos los dos a la final impensadamente, ESA SÍ que es obligación ganarla o nos rompen el orto y lo de Madrid quedaría como una copa amistosa al lado, esa sí que sería ante los ojos del mundo en su totalidad!

Y ojo porque a la FIFA le gusta más la guita que respirar, no sea cosa que alguna vez hagan todo lo posible para que se de esa final en un mundial de clubes, viendo lo que fue en 2018, porque sino se les cae el torneo, si no se cruzan clásicos que es lo que realmente mueve

Este año en semifinales o en la final recién nos podríamos cruzar, difícil salvo que los europeos vayan de vacaciones jajaj

3 Me gusta

Solo en la Final, porque ahi si que te miran de todo el mundo aun mas que en Madrid, menos que eso no lo supera ni en pedo,un titulo de Categoria Continental mata todo, fijate que chiquitas quedaron las semifinales de Libertadores entre River y bosta, tanto la que ganaron ellos como la que ganamos nosotros, no tiene comparacion

4 Me gusta

Para mi no, porque Libertadores fue una final.
Igual el bosteriodismo para borrar Madrid, te va a instalar que hasta un repechaje para este torneo es más importante.
Ahora si jugaríamos una final, ahí sí.

3 Me gusta

Un momento, acabo de caer en algo que me generó la pregunta, cuando salgan los equipos a la cancha, van a poner el himno del país de cada club, o el himno del club? ojota ojalataaaa

Se viene?

2 Me gusta

Y otra, porque faltan poquitas cosas para confirmar, de cuánto será la lista de jugadores para el mundial? dale viejo, que quiero ver quiénes van y quiénes se quedan arafue, presiento que va a ser para puteadas eso tratándose de River (?)

Y así como quien no quiere la cosa, ya en cualquier momento se va a cerrar la primera parte de este gran thread creado por @mariano_c3 que confió y algunos apoyamos allá por 2023, ya para el primer partido se va a comentar a full acá!

@ellocopablo activamos un thread por cada grupo como hacemos siempre para los mundiales? ya podríamos, faltando tan poco, ir activando esto y manijeando, para que los muchachos analicen y debaten qué onda en cada grupo!

4 Me gusta

Nada supera Madrid

14 Me gusta

En 20 años se podrá tomar real dimensión del torneo

1 me gusta

Quién será el primer sudamericano que lo gane? qué envidia le vamos a tener todos acá, como a Corinthians cuando ganó el mundialito de clubes

1 me gusta

No creo que estemos vivos para verlo porque:

1. Es cada cuatro años
  2. En lugar del viejo Mundialito donde tenías que ganar dos partidos nada más y sólo uno contra el europeo, acá vas a tener que fajarte varios. El culo sólo sirve una vez.
1 me gusta

Ojo porque los brasidas si se arman hasta los dientes para la Libertadores, imaginate para esto!

1 me gusta

Y aún así el último mundialito que ganaron fue hace 13 años, y eso porque les toco uno de los peores campeones de la Champions de la historia moderna (Chelsea de di mateo).

Acá podes tener suerte que te toque un europeo falopa en el grupo, a lo sumo otro más en octavos si te sonríe la suerte. Pero en cuartos, semis y final tenés que vértelas con los buenos, como en el Mundial de selecciones.

Por eso me imagino que a partir de cuartos de final esto va a ser una Champions directamente. Muy rara vez veremos a un no-europeo en cuartos.

1 me gusta

yo ya hice el fixture de River si tuviese ojete

Solo jugaria contra un top top top en la final.

pero el Madrid tiene que salir segundo de su grupo, cosa improbable

3 Me gusta

Por cierto, ¿en algún momento FIFA confirmo cuánto van a garpar por participar?

Información oficial digo, no un periosida diciendo “se rumora que…” “reportan que…” “según este otro periosida…”.

2 Me gusta