Mundial de Clubes 2025

Espero que el cuerpo técnico de River ya lo esté haciendo…

3 Me gusta

Y los mexicanos calculo tienen un quilombo importante , ojalá micho los haya dejado en la caca misma

5 Me gusta

Y eso que no mencionasta algo para mí un poco más importante, que es que Almeyda rechazó dirigir a Monterrey. Caso contrario, teníamos otro partidito morboso. Sí, ya sé que el Muñeco y Almeyda se enfrentaron en 2014, cuando fue ese River - Banfield antes de la final de la Sudaca, pero justamente pasó inadvertido por lo último mencionado.

2 Me gusta

No tengp fe en éste mundial ni a su formato.
Con q no pasemos vergüenza me conformo.

1 me gusta

Algunas observaciones:

• Disney pasa solo 1 partido por dia durante la fase de grupos
  • En la Final y partido inaugural tenes 4 transmisiones para elegir
  • River juega llegue a donde llegue a las 16 hs o a las 22 hs durante toda la copa (excepto una sola combinacion que puede ser en cuartos de final a las 17 hs)
3 Me gusta

Importantísimo llegar con la verga bien dura a esto para pasar la fase de grupos, tenemos que llegar 1eros en el grupo de la copa y en lo posible campeón de la copa de la ligarcha.

Los bosteros la ligaron con el grupo, a nosotros nos tocaron los japoneses que son una caja de Pandora, los mexicanos que nos tienen un odio que nos van a jugar a muerte y el campeón de la champions, no hay margen de error eh.

11 Me gusta

yo ya tengo mi antenita y decode de directv instalados todo por 0 pesos kjj ahora solo resta cargarle nafta y ver el mundial en pija..

4 Me gusta

Lo que hubiera sido un grupo vs la juve, al ain y el inter con Messi y Suárez

4 Me gusta

1 Mes..

No les costaba nada poner una con la banda forros.

5 Me gusta
  • 17/6, 16 hs River Plate vs Urawa Red Diamonds (JAP), en el Lumen Field de Seattle. TV: DirecTV Sports, Telefe y Disney Plus.
  • 21/6, 22 hs: River Plate vs Monterrey (MEX), en el Rose Bowl Stadium de Los Ángeles: TV: DirecTV Sports, Telefe y Disney Plus.
  • 25/6, 22 hs: River Plate vs Inter (ITA), en el Lumen Field de Seattle. TV: DirecTV Sports, Telefe y Disney Plus.
3 Me gusta

Horrible jugar en Seattle. Quien carajos va a viajar a esa ciudad?

2 Me gusta

Cagamos

4 Me gusta

siempre que llegan epocas de mundiales me da ganas de montarme antenas y un decodificador pirata y ver de manera ilegal TV Gratis

pero nose donde mierda comprar antenas y decodificadores

2 Me gusta

Anti-laburante un partido a las 16.

Diganme que cae sábado eso.

3 Me gusta

Que lindo, imagínate ser hincha de un equipo que no juega esto, te querés matar

3 Me gusta

Martes

3 Me gusta

Estoy ilusionado con esta mierda, yo no lo puedo creer. Asi se debe sentir un colombiano cuando Colombia clasifica al Mundial (?

5 Me gusta

Mi día de franco jaja

La felicidad ah ah ah ah

2 Me gusta

Ese martes 17 cae feriado finde largo

1 me gusta

¿Qué el feriado no es después?

1 me gusta