Espero que el cuerpo técnico de River ya lo esté haciendo…
Y los mexicanos calculo tienen un quilombo importante , ojalá micho los haya dejado en la caca misma
Y eso que no mencionasta algo para mí un poco más importante, que es que Almeyda rechazó dirigir a Monterrey. Caso contrario, teníamos otro partidito morboso. Sí, ya sé que el Muñeco y Almeyda se enfrentaron en 2014, cuando fue ese River - Banfield antes de la final de la Sudaca, pero justamente pasó inadvertido por lo último mencionado.
No tengp fe en éste mundial ni a su formato.
Con q no pasemos vergüenza me conformo.
Algunas observaciones:
- Disney pasa solo 1 partido por dia durante la fase de grupos
- En la Final y partido inaugural tenes 4 transmisiones para elegir
- River juega llegue a donde llegue a las 16 hs o a las 22 hs durante toda la copa (excepto una sola combinacion que puede ser en cuartos de final a las 17 hs)
Importantísimo llegar con la verga bien dura a esto para pasar la fase de grupos, tenemos que llegar 1eros en el grupo de la copa y en lo posible campeón de la copa de la ligarcha.
Los bosteros la ligaron con el grupo, a nosotros nos tocaron los japoneses que son una caja de Pandora, los mexicanos que nos tienen un odio que nos van a jugar a muerte y el campeón de la champions, no hay margen de error eh.
yo ya tengo mi antenita y decode de directv instalados todo por 0 pesos kjj ahora solo resta cargarle nafta y ver el mundial en pija..
Lo que hubiera sido un grupo vs la juve, al ain y el inter con Messi y Suárez
- 17/6, 16 hs River Plate vs Urawa Red Diamonds (JAP), en el Lumen Field de Seattle. TV: DirecTV Sports, Telefe y Disney Plus.
- 21/6, 22 hs: River Plate vs Monterrey (MEX), en el Rose Bowl Stadium de Los Ángeles: TV: DirecTV Sports, Telefe y Disney Plus.
- 25/6, 22 hs: River Plate vs Inter (ITA), en el Lumen Field de Seattle. TV: DirecTV Sports, Telefe y Disney Plus.
Horrible jugar en Seattle. Quien carajos va a viajar a esa ciudad?
siempre que llegan epocas de mundiales me da ganas de montarme antenas y un decodificador pirata y ver de manera ilegal TV Gratis
pero nose donde mierda comprar antenas y decodificadores
Anti-laburante un partido a las 16.
Diganme que cae sábado eso.
Que lindo, imagínate ser hincha de un equipo que no juega esto, te querés matar
Martes
Estoy ilusionado con esta mierda, yo no lo puedo creer. Asi se debe sentir un colombiano cuando Colombia clasifica al Mundial (?
Mi día de franco jaja
La felicidad ah ah ah ah
Ese martes 17 cae feriado finde largo
¿Qué el feriado no es después?