buenos horarios, el peor pijazo son los partidos a la mañana, mientras los partidos buenos sean a partir de las 16 un golazo
Igual, a la “mañana” si no vi mal cuando chequee, lo más temprano que va a ser, es a la 1 de la tarde, me parece mejor que si se jugara a media mañana ponele, ahí iba a ser más pijazo todavía
Yo en el laburo me puedo acomodar y ponerlo de fondo si es al mediodia o despues del mediodia, ahora si es a la mañana me parte al diome, imposible con las cosas que hay para hacer a ese horario, por ejemplo el partido de Argentina vs Arabia Saudita en 2022 tuve que hacer una excepcion y entrar mas tarde, sino imposible
Claro, por lo que vi, acá arrancan a la 1 de la tarde los partidos, como muy temprano, de ahí en adelante cada hora o cada dos horas, hasta las 11 de la noche como el horario más tarde en el que empiezan algunos partidos, a la mañana no habría nada de nada
nosotros jugamos el primer partido a las 16 hs contra los ponjas, y los otros dos a las 22, por lo menos tengo asegurado poder ver todos los partidos de fase de grupo nuestros, despues se vera si pasamos kjj
Claro, a los otros de última se verán de fondo o con el celular al lado en el laburo jajaj
Lo bueno es que ese mes, lo único de fútbol que va a haber, como pasa con los mundiales, es eso, entonces no tenés que tener tiempo extra para ver otros partidos, solamente el mundial de clubes, no sé cuántos partidos por día hay, 3 o 4 deben ser
ahi estoy viendo, el partido inaugural del Inter de Miami el 14/6 a las 9 de la mañana, cae sabado…que ojete, era para que lo hagan el domingo estos boludos
La final 13/7 Domingo, a las 16 hs
Parece que Monterrey consulto por milito. Que tipo hijo de puta, su único misión en la vida es destruirnos
Si la memoria no me falla, el calendario preliminar de fase de grupos indicaba que serían 4 partidos por día, a lo Qatar 2022. Las excepciones serían el día del partido inaugural de Inter Miami, en donde se jugaría ese partido nada más, y el día siguiente, con 3 partidos. A partir del tercer día de competencia vendría la seguidilla con 4 partidos por jornada. Repito, si la memoria no me falla. Capaz que durante este tiempo han modificado varias cosas.
No no, fijate que es 9 PM, es a la noche, no puede ser a la mañana porque en EEUU serían como las 7 de la mañana jajaj
Quién se anota che? todo el mundo quiere estar presente en el mundial de clubes, las marcas, todoooos! @Espumita
Nosotros si no me equivoco jugamos un sábado y después días de semana no? Uno a la tarde y los demás 22h
Domo directv igual, todos los partidos.
le querian bajar el precio diciendo que era fracaso absoluto etc
al final se prendieron como garrapatas ehh
Qué hijos de puta, Disney+ pasa los mismos partidos que Telefé!!! increíble cómo nos cogió igual Directv
Che nadie analizó los rivales ? Alguien que hable de los japoneses o Monterrey
El achiquen medidas y este, odian a River y a Gallardo con su vida. Siempre se van a dirigir a nuestro rival para cagarnos la vida.
Urawa arranco el año como el orto y ahora mejoro y se acomodo mejor en la liga ponja