Mundial de Clubes 2025

3 Me gusta

buenos horarios, el peor pijazo son los partidos a la mañana, mientras los partidos buenos sean a partir de las 16 un golazo

3 Me gusta

Igual, a la “mañana” si no vi mal cuando chequee, lo más temprano que va a ser, es a la 1 de la tarde, me parece mejor que si se jugara a media mañana ponele, ahí iba a ser más pijazo todavía

1 me gusta

Yo en el laburo me puedo acomodar y ponerlo de fondo si es al mediodia o despues del mediodia, ahora si es a la mañana me parte al diome, imposible con las cosas que hay para hacer a ese horario, por ejemplo el partido de Argentina vs Arabia Saudita en 2022 tuve que hacer una excepcion y entrar mas tarde, sino imposible

2 Me gusta

Claro, por lo que vi, acá arrancan a la 1 de la tarde los partidos, como muy temprano, de ahí en adelante cada hora o cada dos horas, hasta las 11 de la noche como el horario más tarde en el que empiezan algunos partidos, a la mañana no habría nada de nada

2 Me gusta

nosotros jugamos el primer partido a las 16 hs contra los ponjas, y los otros dos a las 22, por lo menos tengo asegurado poder ver todos los partidos de fase de grupo nuestros, despues se vera si pasamos kjj

2 Me gusta

Claro, a los otros de última se verán de fondo o con el celular al lado en el laburo jajaj

Lo bueno es que ese mes, lo único de fútbol que va a haber, como pasa con los mundiales, es eso, entonces no tenés que tener tiempo extra para ver otros partidos, solamente el mundial de clubes, no sé cuántos partidos por día hay, 3 o 4 deben ser

1 me gusta

ahi estoy viendo, el partido inaugural del Inter de Miami el 14/6 a las 9 de la mañana, cae sabado…que ojete, era para que lo hagan el domingo estos boludos

La final 13/7 Domingo, a las 16 hs

1 me gusta

Parece que Monterrey consulto por milito. Que tipo hijo de puta, su único misión en la vida es destruirnos

3 Me gusta

Si la memoria no me falla, el calendario preliminar de fase de grupos indicaba que serían 4 partidos por día, a lo Qatar 2022. Las excepciones serían el día del partido inaugural de Inter Miami, en donde se jugaría ese partido nada más, y el día siguiente, con 3 partidos. A partir del tercer día de competencia vendría la seguidilla con 4 partidos por jornada. Repito, si la memoria no me falla. Capaz que durante este tiempo han modificado varias cosas.

1 me gusta

No no, fijate que es 9 PM, es a la noche, no puede ser a la mañana porque en EEUU serían como las 7 de la mañana jajaj

Quién se anota che? todo el mundo quiere estar presente en el mundial de clubes, las marcas, todoooos! @Espumita

2 Me gusta

Nosotros si no me equivoco jugamos un sábado y después días de semana no? Uno a la tarde y los demás 22h

1 me gusta

11 Me gusta

Domo directv igual, todos los partidos.

3 Me gusta

le querian bajar el precio diciendo que era fracaso absoluto etc

al final se prendieron como garrapatas ehh

5 Me gusta

Qué hijos de puta, Disney+ pasa los mismos partidos que Telefé!!! increíble cómo nos cogió igual Directv

3 Me gusta

Che nadie analizó los rivales ? Alguien que hable de los japoneses o Monterrey

El achiquen medidas y este, odian a River y a Gallardo con su vida. Siempre se van a dirigir a nuestro rival para cagarnos la vida.

4 Me gusta

Urawa arranco el año como el orto y ahora mejoro y se acomodo mejor en la liga ponja

3 Me gusta