Lo veo a River metiendo semis. Algo así como Marruecos en el mundial 2022. Para mí a un real Madrid Gaga le podemos ganar. El tema es que de 10 partidos hay 2 que no les sale nada. Ese tiene que ser nuestro partido
Atl, borusiia, Benfica, son ganables
PSG, Real Madrid, Manchester city los cucos
At. Madrid, Borussia ganables, el forista que más sabe de fútbol
“el forista que más sabe de fútbol”
Procede a pedir al Látigo Peirone, Quintana, Jose Urrutia
Al final todos somos pumistas, solo que muchos aun no lo saben o no lo quieren admitir.
Es buena opción y antesala para probar DAZN, a ver qué tan gratis es y cómo es la transmisión y demás, ojota
Noo yo imposible, no me da el cuero economicamente semejante viaje desde Argentina jaja
Segun entiendo, a vos te queda comodo el partido contra Monterrey porque donde vos vivis (Oxnard) queda cerca de Los Angeles, entonces no tenes mucha movilizacion para ese segundo partido, pero y los que van desde Argentina? no es una animalada de Kilometros para ver los 3 partidos entre sede y sede? porque si aunque sea los forros de la Fifa ponian 2 partidos seguidos en Seattle creo que era otra cosa, iba a ir muchisima mas gente creo
Se viene el quilombo!
ehh que dice
me pide subscripocion
Es gracioso cuando aca ponen que les importa mas la libertadores que esto. Agradezcan que sin el 86 seriamos un san lorenzo mas grande por que todos no deliradian que no somos campeones del mundo. River tiene que salir campeon del mundo pensar en america nada mas es de microbio
Totalmente correcto lo que decis, Oxnard esta a unas 60 millas de Los Angeles, una hora no es mucho, con respecto a los otros partidos nos cagaron a los hinchas que vienen de Argentina, son unos soretes los de FIFA, especialmente sabiendo de las posibilidades economicas de unos y otros, por ejemplo los europeos, arabes, asiaticos, etc, ademas de la tomada de pelos que nos hicieron con meter a los pimenteros los tres partidos en una ciudad, HDMP!!!
Saludos.
Este supermundial debería contarse por separado.
Pero si se junta, que valga x4. Literalmente tienes que esperar otros 4 años mas para tentarlo.
Que nos quieren hacer jugar por copa Argentina a nosotros y a la bosta antes del 31 de julio sí o sí, y los partidos los pusieron en junio, días antes del debut en el mundial, cuando los dos planteles ya van a estar en EEUU, gordos AFA soretes
No sea cosa que nos caguen en el torneo local, para que liberemos fechas y nos pongan ese partido en unos días…
que esos partidos de copa argentina quedan postergados hasta se resuelva la situacion de ambos clubes en el mundial, igual si llegasemos a la final seria el 13/7 y la fecha tope que dio afa para esos partidos es hasta el 31/7, no es tanto problema
" Estaba cantado, pero ahora llegó la confirmación oficial. La Copa Argentina comunicó este viernes que los partidos de Boca y River por los 16avos de final quedarán postergados hasta después del Mundial de Clubes.
Sí, la organización informó que ambos encuentros se jugarán una vez que los dos gigantes regresen de Estados Unidos, donde representarán al fútbol argentino en el torneo de FIFA. Y aunque todavía no hay día definido, ya hay un límite: deberán disputarse antes del 31 de julio.
Lo mismo le ocurrirá a River, que tiene pactado su duelo frente a San Martín de Tucumán, pero también está enfocado en el Mundial que se jugará del 14 de junio al 13 de julio. Por caso, ambos equipos quedan a la espera y dependerán de sus resultados en el MDC para saber cuándo podrán disputar sus cruces por 16avos de final.
“Fecha a determinar conforme a la participación en el Mundial de Clubes de River Plate y Boca Juniors, estableciéndose como día límite para la disputa de los encuentros aquí antes citados el 31/07”, publicó la cuenta oficial del torneo."
Este partido tendra caracter mundialista? Es decir, el himno, logo, balones etc? O es un invento como el boca vs velez del 2015 que se saco del culo angelici
un poco y un poco, tiene caracter de play off para ver quien entra en lugar de Leon, pero creo que el que estaba mejor era deportivo alajuense, pasa que un yankee y un mexicano rinden mas economicamente
Alajuelense era puesto 15 en el Ranking creo.
America era puesto 3, pero los dos primeros era Monterrey (ya clasificado) y León (baneado).
LAFC está en el plyoff x ser el subcampeón de León.